Capitulo 5.

108 11 3
                                    

Jonghyun salió hecho una fiera, no podia creer que Choi fuera tan estupido, creyéndole a los demás. A zancadas grandes llegó a su auto, y se metió en el, estando ahí se trató de calamar, ahora lo importante era ir donde Taemin y saber cómo está. Había sido un error ir con Kibum para pedirle el favor de cuidar al pequeño Yoon pero en cierta manera también fue bueno puesto todo se ha aclarado.

" Kim Jonghyun no sólo es el mejor amigo de mi esposo si no también su ¡amante!"

Recordó aquellas palabras dichas por el de ojos grandes, haciendo que su enojo se convirtiera en diversión haciéndolo reir muy fuerte.

-Dios, Choi, si que tienes una gran imaginación.

Unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, las limpio enseguida, lo bueno que su auto no dejaba que lo oyera el exterior, duro unos minutos más riendo como loco.

Un sonido proveniente de su celular interrumpió su risa, vio el identificador, es la señora Lee, de seguro ya sabía lo del accidente de Taemin, en un segundo se puso serio y contesto.

-¿Bueno? ¿Señora Lee?

-J-Jong .... m-mi Minnie-se oían sus zolllosos-mi peque-ño... tuvo un accidente, estoy en el Hospital central.

-Lo se señora, estoy camino al Hospital.-encendio el auto-¿Aun no le dicen nada?-comenzo a conducir.

-N-no... ¡Oh, Jong! Mi bebe.

-Señora, trate de tranquilizarse, en unos minutos estaré allá.

-Te e-esperamos aquí J-jong.

-¿Esperamos?

- Si, mi esposo está aquí conmigo.

"Oh, el señor Lee"

-Oh ya, de acuerdo, en un momento llegaré.

-Con cuidado J-jong.

-Lo tendré señora, gracias.-Colgo y dio un suspiro.

En silencio se empezó a dirijirse hacia el hospital, rezaba por que a su Minnie no le haya pasado algo grave.

Tardó menos de una hora en llegar al hospital, estacionó el auto en el estacionamiento, se bajó rápidamente, le puso seguro al vehículo y se adentro a paso rápido al edificio. Una vez adentro busco a los padres de Taemin, en el primer piso no se hayaban así que fue al segundo donde los encontró sentados, el señor Lee abraza a su mujer quien lloraba no tan silenciosamente. Se dirijio hacia ellos.

-Señora Lee...

La madre de Taemin, al escucharlo se paró rápido, hechandose a abrazarlo, Jong correspondió el abrazo, el llanto de la mujer se intensificó.

-J-jong, Taeminnie.

-¿Han sabido algo de él?

-N-no, lo es-estan operando.

- ¿Que tan grave fue el accidente?

-Muy grave, Taemin se pasó un alto, haciendo que un camión de carga chocara con él- Hablo el señor Lee- el auto revolcó, casi se hizo añicos.

Jonghyun dirijio su mirada al señor Lee notando que estaba llorando pero silenciosamente.

-Dios mío.

-J-Jon ¿Sabes algo?-La mujer se separó de él, limpiándose las lagrimas, tratando de tranquilizandose.-¿N-no supiste nada de él de-después de llamarme?-lo vio a los ojos.

Jonghyun pensó en no decir nada pero sabía que tenían derecho de saberlo, eran los padres de Taemin.

-Yo... si se que paso.

~Invierno Soleado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora