"No creo en el amor adolescente"
Me llamo Amy, tengo 15 años y curso 3 de secundaria, Mi unica amiga es Ana. No soy muy sociable, y aveces soy aburrida. Mi pasión es leer.
No creo en el amor, diganme, ¿Todavía creen en el principe azul? Por Dios, son inmadureces. A la edad de 15 años uno no se enamora es una falsa ilusión.
1 de Febrero, 2010.
Primer día de clases, a pesar de todo soy una excelente alumna. Mi clase favorita es matemáticas. Chicos nuevos, maestros enojados y todo en este primer día.
Y ahí estaba Carmen, la chica más deseada del instituto. Cursada un grado mayor que yo, gracias a Dios no tenía que soportarla, y su séquito de 4 chicas.
Trasy
Cloe
Gin
Karla
Si hubiera un concurso de quien se taquilla más, Empate de 5!
Ahí estaba Ana, caminando como si buscará algo en los pasillos del instituto, hasta que sus ojos se conectarnos con los míos.
-Amy! Hasta que te encontré ¿En donde te habías metido? ¿Como estas? ¿Que tal tu familia? -Preguntó algo exaltada mi amiga Ana.
Ella era mayor que yo por 5 meses, por local se creía mi hermana mayor. tenía los ojos verdes y su hermosa caballería larga y ondulada rubia. su cuerpo era uno de los más deseados, ella está en las proartistas con carmen.
-Estoy bien, tranquilizate Ana -Reí-
-Eh visto muchos chicos lindos, para ti, ya sabes...
-Ana
-Si, lo sé, ya lo sé. Este año te dedicabas a tus estudios, nada de chicos -Dijo-
-Buena chica, ahora vamos a clase favorita-Le dije feliz, de estar en el colegio nuevo con ella.
Al entrar al aula habían muchas personas nuevas. No se, ¿20? ¿30? eran demasiados.
-Hay chicos tan lindos -Murmuro Ana-
-Tranquila chica -Dije en tono burlon.
Todos los chicos normales, chicas maquillandose, otras hablando. chicos haciendo bromas y otros solamente hablando, todos en grupo..
Excepto uno.
su aspecto era de unos 16, no lo sé ¿17?
Su cabello era negro, su color de ojos no los lograba ver. estaba sentado en la última silla apartado de todo viendo a la ventana.
¿Quien será?
ESTÁS LEYENDO
El, un Chico misterioso.
General FictionAmy Hamilton, una chica de tan solo 15 años. ¿Como es su vida? Algunos dicen qué perfecta, otros solamente ignoran el hecho de que exista. Su vida no es como creen, su familia no es como la describen. Tiene una hermosa cabellera color negro y unos o...