Capítulo 2.

169 11 1
                                    

¿Quien es el?

Mis pepensamientos fueron distraídos por la voz de la Profesora.

-Bien chicos, Espero que hayan pasado unas estupendas vacaciones y estén listos para pruebas y tareas -Dijo la profesora con aire de superior.

-Este será un largo año -Me dijo Ana al oído haciendo énfasis en la palabra "Largo".

-Hoy consistirá en presentarnos, nada más y platicar un poco sobre nosotros. ¿Quien se ofrece? -Preguntó rita, ese era el nombre de la profesora.

Una chica rubia de ojos azules levantó la mano mientras ana y yo buscamos asiento.

-Soy Hanna, tengo 15 años. Mi papi es dueño de 3 hoteles 5 estrellas y 4 cruceros -Mientras la niña rica seguía hablando mis ojos se dirigieron al "chico"  Todos los chicos ponían atención hacia a Hanna, excepto El.

Sin darme cuenta ella terminó su discurso y la llenaron de aplausos, que niña, Dios.

La profesora al verme algo distraída me llamó.

-Señorita .my, creo que ya nos conocemos muy bien pero sería un honor de que se presente hacia sus compañeros y nos diga en que está pensando -Dijo y todas las miradas estaban en mi-

Me levanté de mi silla y fui al frente.

-Soy Amy Hamilton tengo 15 años y mi papá no es dueño de 3 hoteles ni 4 cruceros -Dije sin pensarlo ¿Que fue lo que me paso? ¿Estoy.. nerviosa? ¿Por el? NO.

-Gracias, señorita Hamilton tengo-Dijo al ver la cara de sorprendidos que tenían mis compañeros de clase.

La profesora Rita siguio pasando alumnos frente, raramenté no elegía al chico, a quien yo quería escuchar.

Tocó el timbre y ana y yo nos dirigimos a la siguiente clase.

-Haya, vaya Amy eso sí fue, no se, ¿Sorprendente? -Reía Ana -

-Tampoco me lo creo..

-¿Ya viste? hay muchos chicos guapísimos, iré a coquetiar  con uno -Me guiño el ojo y se fue-

No había visto al chico salir..

-¿Tu eres Amy?-dijo alguien tocando el hombro .

-Si -Me dice la vuelta, era la chica rica, Hanna.

-Eres una ridícula pobre, no había visto persona tan tonta como tu, si, mis papas son dueños de todo eso y más.. eres una envidcosa por querer burlarse de mi en clase-Dijo exaltada.

Sonrei  y me fui.

El, un Chico misterioso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora