-Si -Dije, temblando de frío.
-Pensé, pensé que eras otra persona -Dijo.
-Pues, no, soy Amy.
Estaba completamente empapada y el no hacía nada.
Si mi madre se diera cuenta para que ocupe su tarjeta de crédito, y que estoy en una fiesta empapada, me mataria. piensa tener la hija perfecta, cuando no lo soy. lo bueno es que le pagamos al chofer con ana, si no, estaría muerta.
-Me voy. -Dije y trate de caminar, pero lo logre.
-Bien -Dijo.
comencé a caminar cuando gritó.
-La vista es muy buena! -Sus palabras tenían doble sentido.
-Cállate! -Grite.
Y salí, de la casa, no me importaba, me quería ir ya. No tiene nada de caballeroso, Dios.
estaba mojado, hacia frío. luego.. me perdí.
entre a un barrio que se miraba peligroso. Justo cuando intenté regresar unos hombres se acercaron.
-Oye, niña rica, ¿Que haces en estos rumbos? -Dios, tengo miedo.
-Na.. Nada -Dije e intenté irme pero fue imposible, me agarraron de los brazos, grite lo más que pude, tenía miedo, mucho miedo.
-Déjenla -Era la voz de un chico.
Ellos inmediatamente me soltaron y yo corrí.
pero vi a un chico, era muy apuesto, era algo blanco, pelo negro, buen cuerpo con ojos azules, creo que iba a mi instituto.
sin pensarlo las lágrimas caían por mi mejilla, esos hombres querían violarme.
El chico me abrazo, para tranquilizarme pesar de que estaba empapada, no le importó.
-Ven, vamos a un lugar seguro -Dijo, por una extraña razón.. me sentí segura.
pensé que Matt vendría a ayudarme, Dios, lo odio.
-Aquí estaremos bien malo-Dijo al llegar a un estacionamiento.
- gracias, por ayudarme.
-Es un placer, mira, llevó una ropa de mi hermana aquí, ¿que te parece si te cambias?
Dude, pero el frío que tenía me mataba.
-Está bien -Accedí.
Me tendió una ropa que sacó de su auto, al parecer, tenía dinero.
-Puedes cambiarte en el auto, prometo no ver -Río.
-Esta bien -Dios, este chico era hermoso.
Me logre cambiar, era un pantalón muy ajustado y una camisa blanca floja. me quite los zapatos los cuales estaban mojados y espere a que se me separan para colocarme los zapatos.
Salí del auto con mucha pena, el estaba sentado en una cera.
-Te agradezco mucho que hagas esto -Le dije.
-Una hermosura como tu, ¿Que hacia en este barrio?
-Me perdí el-Reí.
-¿Quieres que te deje en casa?
-No, gracias pero debo ir con mi amiga, ella se encuentra en una fiesta.
-¿Quieres que te acompañe? -Preguntó.
-Claro, así te devuelvo la ropa que-Dije.
-No te preocupes por la ropa, era nueva, se la había comprado a mi hermana.
-Pero..
-Nada de peros, ahora vamos, me imagino que la fiesta es donde los Bomer.
-No lo sé, fui sin saber de quien era un-Reí.
Cuando montamos al auto, hablamos, su nombre era Enrique, familia era poderosa. tenía 17 años.
-Y dime, Amy, ¿Tienes novio? -Dijo parqueandose en el estacionamiento de la fiesta.
-No, acabo de entrar al instituto.
-Me alegro, así que no pierdo la esperanza de volverte a ver -Sobrio mientras me bajaba del auto.
-Gracias, prometo algún día devolverse el favor.
-Fue un placer, cielo.
Me aleje con mi vestido y mis zapatos metidos en una bolsa.
-¿Que hacías con el?
...
ESTÁS LEYENDO
El, un Chico misterioso.
Genel KurguAmy Hamilton, una chica de tan solo 15 años. ¿Como es su vida? Algunos dicen qué perfecta, otros solamente ignoran el hecho de que exista. Su vida no es como creen, su familia no es como la describen. Tiene una hermosa cabellera color negro y unos o...