Es prácticamente imposible saber cuánto nos hemos distanciado los de el salón, rara la vez es que todos estamos deacuerdo, yo y mis amigas no hablamos prácticamente con nadie bueno si conocemos a algunas personas y también les hablamos pero yo específicamente no soy muy amable con las personas, es decir yo puedo estar riendo con mis amigas pero si llega alguien más a hablarme mi sonrisa cambia totalmente por una de seriedad lo cual a lo mismo me comporto con indiferencia, créanme que no soy la más popular o buena onda o como gusten decir de mi salón, le puedo hablar a todos pero sólo les hablo no soy su amiga sólo una "conocida" si es que se me puede llamar a mi ya que pocos conocen mi nombre verdadero, mi nombre es Jazmín y pocos me me conocen como Jazmín si es lo mismo pero se pronuncia diferente No soy Jazmín pero si soy Jazmín,complicado pero al momento de escucharlo se va todo lo complicado, está semana en la escuela nos han estado juntando con otros salones y ahora mismo somos como unos 4 grupos y unos 30 o 40, 2•I (mi salón) está separado de nosotros es decir nosotros estamos en una esquína y ellos en otra, no hemos cruzado palabra sólo con un amigo y eso porque estaba haciendo lo mismo que nosotras.
-Hola Jazmín, Hola Paola
-Hola ••••••!
Yo-Hola, que haces aquí?
- Nada sólo me alejo de todas esas personas desconocidas para mi, y ustedes?
Yo- igual
-si, bueno.
Ya no platicamos nada más.
....................................................................................¿Bueno nivel de amistad Compartir audífonos? No lo creo, talvez aveces.
Esta de más explicar el motivo de mi respuesta, tu mejor que nadie lo sabes.
..........................................................................................Última parte dedicada a una persona.
Cambió & Fuera...
ESTÁS LEYENDO
† "MI VIDA AMOROSA APESTA" †
RandomEsta es una historia que no tiene nada que ver con algún fandom o un tema en específico sólo quiero que ustedes se sientan identificados con esto o tal ves yo sea la única rara que hace todas estas locuras (pero por lo menos espero se rían de eso)...