Como ya había comentado creo que este libro (si es que es un libro) no, creo que le podríamos decir historia, bueno está historia llegará a su FIN a los 50 capítulos así que bueno gracias a Tod@s los que me apoyaron y prosigamos con la historia.
Creó que jamás les presenté a Ash o como yo le llamó Ashton se puede decir que es como un hermano, el tiene unos años más que yo y cuando hablamos siempre los temas de conversación cambian por cualquier cosa tonta es decir que la conversación puede ser de; Música, pasar a papas y terminar en flores. No tienen sentido alguno, hubo un tiempo en el que a él le gustaba una chica de mi edad pero el a ella no, por eso mismo me dejó olvidada cuando lo nesecite, pero no comenté nada porque sabía que el estaba feliz con ella, hasta que un dia me dijo lo que había pasado cuando el le declaró su amor, sólo me dijo que lo mandó a la mierda y eso fue todo y mágicamente apareció Ashton otra vez en mi vida como lo que es, nunca me enteré si el se puso mal con lo que le dijo esa chica pero sabía que si se lo preguntaba podría mentir.
Ashton o Ash es un chico muy buena onda, aunque debo admitir que me han regañado por hablar con el (lo conosco por medio de whattsapp) como esa vez que me marcó en clase de matemáticas y yo lo único que hice fue quitarle el sonido antes de que sonará más ese día fue mi maestra no paraba de preguntar cosas que tenían que ver con el tema pero como soy muy estudiosa contesté todo bien (y con ese bien me refiero a 3 de 7) y un "debe de prestar más atención, este es un tema muy importante" y mi respuesta "si maestra perdóneme no volverá a pasar"
Si, así fue durante 2 horas, más miradas suyas diciéndome "carajo deja de chatear".Y el es Ashton hasta ahora mi mejor confidente.
ESTÁS LEYENDO
† "MI VIDA AMOROSA APESTA" †
RandomEsta es una historia que no tiene nada que ver con algún fandom o un tema en específico sólo quiero que ustedes se sientan identificados con esto o tal ves yo sea la única rara que hace todas estas locuras (pero por lo menos espero se rían de eso)...