†"Cap-33"†

5 0 2
                                    

Hace tiempo prometí esto:

"No quiero, no puedo y no debo ser el pañuelo de nadie"

Y por alguna extraña razón ya no puedo ver a una persona llorar y acercarme a él o ella sin antes dudar de lo que podría decir, su respuesta o su indiferencia me da miedo; Cuando me lleno de valor para preguntarle a Paola que pasa y porque llora intentó no paniquearme por lo que responderá o por lo que ará, sin embargo yo no recibo lo mismo que doy y no, no quiero que todo lo que ofrezca se regrese es la elección de cada quien pero, hago una pregunta ¿nunca han tenido a dos mejores amigas una más que otra? Pues yo si, también me he preguntado el porque no puedo tener sólo una mejor amiga y la respuesta no siempre es la misma pero la más común es esta.
Una me entiende y sabe de lo que hablo pero, la segunda sabe cuando estoy llorando, siempre es así.

Paola siempre sabe de lo que hablo y todo eso pero, Kim siempre se da cuenta cuando enverdad estoy mal y estoy llorando.

Como hace unos días estaba mal por muchas cosas que pasaban por mi mente y Paola sólo logró ignorarlo, se puso a escribir un capítulo de su libro de wattpad y no se que coño hice para hacerla enojar, talvez hable de algo que ella no quería o ayude a alguien que ella no quería, quizá hasta hice algo que ella no quería. No lo sé pero se enojó y comenzó a escribir en wattpad le dio su audífono a Kim y la verdad no me molestó, comencé a observar a mi alrededor y aunque el salón estuviera repleto de personas yo no sentía más que una soledad muy grande.

† "MI VIDA AMOROSA APESTA" †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora