†"CAP~11"†

11 0 0
                                    

Cuando ella se alejó de mi creí morir porque las "amigas" de mis amigas me empezaron a mandar indirectas de que según yo les robe a sus amigas, de mi 2da "mejor amiga" no me importó ya que me dijeron que ella hablaba cosas de mi a mis espaldas (hipócrita) entonces se convirtió en una COMPAÑERA no más eso es lo máximo que le doy en mi vida y si quiere y si no bien me da igual y a la otra no le hablaba pero ella esa chica de pelo chino, De ella... De ella pues... Si me dolió, tanto que caí mas en mi droga mis cortadas eran cada ves más y más, ella me trataba mal como si jamás hubiera sido algo para ella y como si sólo fuera una muñeca sin sentimientos que no pasa nada si la ignoras si la agreden a palabras total ella no importa, me llamaron "puta" por haber "robado" a sus amigas y vailó caca la cosa de mi confianza, ella aquella chica que yo considere mi hermana me mató junto con ahora sus MEJORES AMIGAS y ella fue feliz o no mucho ya que supongo que tiene problemas en casa.

<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>

Soy una Rata noooo!!! Sólo tengo que decirles a aquellas chicas que ¡¡¡me vale yo soy feliz con ellas!!! "3
Sigo diciendo que sus labios son muy grandes.
O.o
Cambio & Fuera...

† &quot;MI VIDA AMOROSA APESTA&quot; †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora