La confesión

77 14 1
                                    

Por la mañana, me dedicaba a ayudar a Javier, y por la tarde, a intentar que Pepe no me quisiera. Ese se había convertido en mi pasatiempo todas las tardes. A veces, incluso no hacía los deberes.

Hacía un año, él me había dicho que me quería. Más o menos fue así:

Yo me olvido de las cosas que no me importan -Refiriéndome a que me había olvidado de él, porque hace unos años le había querido.

-Pues yo no me he olvidado.

-¿Y que quieres decir con eso?

-Que me importa.

Una de las cosas que nos había contado Javier era que la contraseña de la tablet de Pepe era "Carlota", y le pregunté si era cierto. Me dijo que sí, y que no iba a volver a confiar en Javier.

Me sentí culpable por haber estropeado su amistad. Poco a poco, Pepe se fue haciendo amigo de un chico llamado Brandon.

Unas semanas después le bloqueé en Instagram y en Hangouts. Para que no me molestara y fuera haciéndose a la idea de que yo no lo iba a querer.

Y todo eso ocurrió en quinto. Un día en sexto, me enteré de que mi mejor amiga Carmen hablaba con él. Y empecé a hablarle, pero todavía diciéndole que tenía que buscarse a otra.

Un día al cambiarnos de grupos en la clase, me tocó con él. Y me pasé toda la clase mirando hacia otro lado.

Cuando llegó la hora del recreo hablé con la profesora.

-Sara... ¿Puedes cambiarme de grupo? -Le dije.

-¿Por qué? ¿Tienes algún problema con tu grupo?

-Es solo... Que no quiero estar con Pepe. El año pasado me dijo que me quería y... No quiero que me esté mirando todo el rato.

-Vale. -dijo Sara.

Cuando todos volvimos del recreo, la profesora dijo:

-Como Ernesto y David no paran de hablar, vamos a hacer un cambio.

Y cambió a Pepe por Ernesto. Y me pareció bien aunque Ernesto no me caía muy bien. El primer día.

Poco a poco veía como Carmen y él se pasaban todo el rato hablando. A partir de ese momento le preguntaba todos los días a Carmen que que habían hablado. Y yo le contaba a ella todo lo que hablábamos nosotros.

Estuvimos todo el curso hablando y conociéndonos, y me fui enamorando de él.

Chanclas De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora