C4P1TUL0 3

4 1 2
                                    

Capítulo 3

Saliendo de clases no podía parar de pensar en Facundo. Tan varonil, su voz era como una melodía que podía escuchar siempre... ¡¿Qué!? ¡No puedo ser tan pelotuda de pensar en mí profesor! Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta y choque con un chico.

—Disculpa. —Dije apenada.
Genial ahora mi vida se convirtió en una _estúpida novela cliché._
—No hay drama. —Sonrio. —Alexia, ¿no?
*_Me conoce_*

—Aja, ¿te conozco?

—Vos no a mí pero yo sí a vos. —Lo mire sorprendida. —Estuviste muchas veces en la oficina del director.
Claro, mi prontuario.

—Ahora entiendo. —Sonrei sin dientes.

—Soy Nicolás. —Dijo.
Hermoso nombre, pensé.
Más alto que yo, ojos verdes, un poco pelirrojo pero no exao, unos labios finos y deseables y un cuerpo infartante.

—¿No sos el cerebrito de la clase de matemáticas? —Pregunte.

Si, me sonaba. Es aplicado por eso esta en grado superior.

—¿Cerebrito? —Rio. —Supongo.

—Soy pésima en matemáticas. —Hice una mueca.

—¡Puedo ayudarte! —Exclamo. Lo miré sorprendida. —Em... digo, puedo ayudarte, ¿que te parece?

—Si, dale. —Rei. Sonó el timbre.

—Mañana arreglamos, ¿dale? —Dijo el ojiverde. —Tengo que ir a clases, más clases, más responsabilidades. —Guiño.

—Chau, cerebrito. —Dije con sorna.

Negó riendo y se fue.
Se me hacía conocido, lo había visto en el cuadro de honores. No tenía pinta de mujeriego aunque si él lo quisiera tendría a todas las chicas. Amado por los profesores y nunca se supo de una novia. Iba al gimnasio, se notaba. ¿sera homosexual?
¿Qué digo?

—¡Alexia! —Escuche detrás de mi y giré.
_Facundo_

—¿Profe? —Levante una ceja.

—Tu libro de historia. —Sonrio.

—Ni lo necesitaba. —Lo agarre.

—Deberias estar más atenta. —Hizo una mueca.

—No se preocupe. Me encargare de mejorar en su clase también.

—¿Es una joda? —Pregunto gracioso.

—¡Hey! —Rei. —Tengo un nuevo profesor particular.
_Se puso serio_

—¿Es el mismo que se acaba de ir?
Exacto . Espera ¿Nos estaba espiando? Él?
—Si , exactamente . No parece cerebrito , y tiene levante . Por lo que no veo como podrias saber que es tutor . Y más que es el mio . Bueno , desde hace algunos segundos . — Dije pensativa , mirando al lugar en donde el chico se habia esfumado hace algunos segundos . Volví la mirada al profesor

— Quién  no lo conoce? —Dijo.
Bueno , si . No consideré que Facundo podría ser su profe . Lo cual era lo más obvio .

—Mmm.. Bueno , me encantó este momento incomodo , pero lamentablemente me tengo que ir . Alexia — dijo evadiendo mi mirada , la cual estaba clavada en sus ojos azules . Hermosos . Espera, qué?

—¿Esta bien? —Dije preocupada. Tratando de llamar la atención de aquellos ojos , que en ese momento , parecian tan lejanos .

—Si. Suerte con tu nuevo profesor. —Dijo y se marchó.
    En ese momento , creo que justamente tendria clases con Nicolás , ya que se direccionaba al aula en el que habia entrado Nico .
Se veía algo nervioso e insetable en esos pequeños segundos en los que se despidió .
   Un impulso me insitaba a seguirlo y tranquilizarlo . Se ve que hatsa inconcientemente sabia que algo no iba bien en Facundo . Nunca estaba nervioso ,  con su confianza alta eludia , mas bien dicho .

Espera , por que tanta preocupación ? Me pego un tiro yo no soy asi . Yo soy la chica mala .... Basta ,me voy

Estudiando Con El EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora