C4P1TULO 4

6 1 1
                                    

Luego de lo sucedido , volvi a mi casa , pensando en la expreción de mi nuevo profesor . Era muy interesante .
    Cuando llegué a mi casa vi que no había nadie . Como siempre , mi vieja solo estaba por la mañana , y volvia a la tarde . Era una madre soltera , asi que era de esperarse . Trabaja muy duro para poder satisfacer sus necesidades . Y las mias .
   Sentandome en mi cama , agarré mi telefono .
     [NUEVA SOLICITUD DE AMISTAD]
    Era Nicolás . Wow , en su foto de perfil esta mas bueno que no-se-que , pensé . Y era la verdad . Era muy lindo , algo flacuchento , pero con la carne necesaria , un año mayor al mio e inteligente . EL PREMIO MAYOR . Acepté la solicitud . La verdad , pensé que tendria novia o algo , pero en su estado decia "SOLTERO" .
    Le mandé un "Hola" , lo cual no era frecuente en mi . Iniciar una conversacion . Pero necesitaba saber a que dia y horario nos juntariamos para estudiar . Al cabo de unos minutos , otro "Hola" iluminó mi pantalla . Era él . Rápidamente , comencé a escribir para responderle , y seguir la conversación .
    Luego de unos 20 minutos de chat mutuo , llegamos a la conclusion de que mañana a la salida de la escuela , iriamos a su casa a estudiar . Le comenté que en la mia no habia nadie , como paea que sepa , pero no para coger , no soy perra .

    Solo para que sepa que si venia para mi casa , nadie le prepararia cafe .

    Pasé la noche pensando en , que quizas me consideraba una chica fea . Porque si no , creo que cualquier chico hubiese tirado la idea de venir a mi casa con migo . Pero , lo que me terminó confundiendo es que me ofreció volver a casa con él el miercoles , que son los dias en que sabemos , que nos retiramos en el mismo horario . En esa conversacion de 20 minutos hablamos de muchas cosas , me di cuenta de que los dos escribimos muy rapido . Me agradaba . Bueno , el caso es que le dije que charlaríamos mejor mañana , asi teníamos más tiempo .

Lleguó el dia indicado , arribé al lugar unos 5 minutos antes , encontrandome en consecuencia con sr.facha , mi profesor . Lo enganché sacando un cigarrillo , pero él no se dio cuenta de mi precensia ,lo cual me favorecio para poder quedarme mirando , inspeccionando mejor dicho , a la presa . Estaba apoyado en la pared con toda la facha . Derrochando swag , dirian algunos . Pero la verdad es que se lo veia muy cool . Comence a darme cuenta , un poco , de por que a laa chicas les atraia un chico como él .

-- Hola delincuente -- lo saludo con un ademán, sobresaltandolo un poco . Dejó a un lado el cigarrillo .

--Buenos dias -- dijo , levantando su mano en casi un intento de saludo .

-- Te pasó algo -- dije sin rodeos . Cuando me aclaré la garganta y lo corregi -- digo , te pasó algo? -- pregunté con finjido interes -- te ves diferente .

-- La verdad es que no -- dijo con un gesto de indiferencia . Finjido .

-- Ignorare eso -- afirmé . -- ahora , no es que me interece lo que te pasa , pero podes contarme lo que quieras . -- dije apoyandome en la fria pared . Me acababa de dar cuenta de que , el frio traspasaba facilmente las pocas capas de uniforme que llevaba puesta . Lo ignoré .

-- No te preocupes por problemas que no sean los tuyos . No te hagas mala sangre -- dijo despegando su espalda de la pared , y tomando su chaqueta de la silla de enfrente .

-- Quien le iba a dar el sermon a quien ? -- pregunté algo enojada . Pero burlona .

    Facundo , se acerco a mi , mientras se levantaba un pequeño viento causado por la elevacion de su chaqueta , la cual fue a terminar a mi espalda .

-- Deberias traer más ropa -- dijo con una mirada dulce . Se alejo con su boca sacando humo preveniente del cigarrillo . Eso le daba el toque malo y salvaje que otras chicas no alcanzarian a ver . Pero bueno , es viejo y no es mi tipo , pensé .

Estudiando Con El EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora