Primera clase: Matemática 7:25 a 8:25
Genial. Otro encuentro con Facundo.
Llegué al aula y me senté como de costumbre al lado de Emi, pasados 10 minutos nuestro profesor seguía sin aparecer y me puse a pensar que le habrá ocurrido puesto que hace a penas una hora lo había visto, capaz le ocurrió algo de último momento y se tuvo que ir.. ¡Tendriamos hora libre!-¡Mundo llamando a Alexia! -Exclamo mi mejor amiga moviendo la mano muy cerca de mi cara.
-¿Eh? -dije , Volviendo al mundo.
-¿En que tanto pensabas?
-En nadie. -Dije rápidamente.
-Entonces era en alguien no en algo. -Hizo cara de pervertida. - que tierna
-En el profesor. -Dije sin darle importancia.
-¡¿En el profesor?! -Casi gritó.
-Shhh. -La golpeé suavemente.
-¿Te gusta? -Levanto una ceja. Agachandose un poco , como si ello fuese a hacer que los demas no la escucharan
-¿Qué? No , Simplemente pensaba que si no venía tendríamos hora libre y aprovecharía en dormir ya que no pude dormir nada anoche, me quede hasta tarde en Facebook charlando con Nicolás. -Menti.
-¿Nicolas? ¿El cerebrito de grado superior de matemática?
-O mejor dicho mi nuevo profesor particular de Matemática.
-¡Nuevo profesor! ¡Oh por Dios! ¡Si, si, si, si, si! -Empezo a gritar.
-Dios. -Le tape la boca, mirando al rededor.
Iba a decir algo pero Facundo entró.-Buenos días clase. Disculpen por la tardanza.
-Buenos días. -Dijeron todos. Me preguntaba , qué le habria causado la tardanza . Pero me lo guardé .
-Comencemos con la clase, hoy vamos a ver el teorema de Pitagoras.
FlashBack
-Que sea joven no significa que vaya a aguantarte. -Dijo serio.
-Veremos. Yo considero que si y que voy a pasar de año sin aprender el teorema de Pitagoras. -Sonrei sin dientes. El nuevo se enderezó para inspeccionarme.Fin de FlashBack
Se me escapó una sonrisa.
-¿Qué es gracioso señorita Alexia? -Me miró. Sus ojos me penetraban y enviaban una corriente eléctrica en mi cuerpo.
-Disculpe, Profe. -Dije aparentando que estaba apenada . Era gracioso que en verdad se lo halla tomado tan en serio.
-Sin más interrupciones sigamos con la clase.. decia que, el teorema de Pitagoras puede ser difícil puesto que..
Volví a perderme en mis pensamientos y recién volví cuando sonó el timbre.
En el resto del día no me crucé con Facundo, llegó la hora de la salida y no podía estar más feliz sin explicar por qué.
Espere a Nicolás hasta que llego, me había enviado un Whatsapp para que lo espere y ni idea como consiguió mi número.-Disculpa por hacerte esperar, el profesor Facundo me retuvo.
-No hay drama. -Hice una mueca.
-¿Caminamos? -dijo sonriendo , a lo que yo asentí .
-¿El profesor Facundo? No sabía que estaba en grado superior. -Dije sacando tema. Con mis manos entrelazadas por detras mio , curiosamente .
-Mmh.. No, no es profesor.. sino que vino a observar la clase. -Dijo sin darle importancia.
-Ah. -Dije.
El resto del camino fue silencioso.
Llegamos a la casa, muy grande y hermosa. Dos pisos, una arquitectura urbana perfecta.-Pasa. -Me hizo una seña con la mano.
-Permiso. -Dije entrando.
Me quedé maravillada con adentro también.
-Esta mi mamá pero no te preocupes, no nos va a molestar. Vamos a mi habitación.
Subimos las escaleras y vi a una señora bien arreglada y no muy vieja saliendo de la habitación.-¡Amor! -Exclamo con una exprecion de satisfaccion . Acercandose a el chico .
-Mamá. -La saludó .
-¿Y ella? - dijo desviando la mirada de él , teniendome en primer plano .
-Una amiga. -Respondio. -Vamos a estudiar en mi cuarto. Sin molestar por favor..
-Tranquilo, vida. Indira duerme y no va a molestarte, ¿Si? Encantada querida. -Me sonrió amablemente.
-Igualmente. -Le sonrei igual. No me agradaba mucho la gente que creia que todo era colir rosa , y ella tenia pinta de eso , pero lo ignoré .
Nico me guio a su habitación y quede más impresionada aún, demasiado grande.-Permiso. -Me senté en la cama y saque mis cosas.
-Disculpa a mi madre. En serio.
-¿Qué? Nah. Es muy amable.
-Si, lo que pasa es que la primera chica que traigo. - dijo algo avergonzado , narutalmente .
-¿En serio? -Abri mis ojos como platos.
-Mm.. si. -Respondio incómodo.
-Hoy nos dieron el Teorema de Pitagoras pero no entiendo nada. -Hice una mueca.
-¡Mi tema favorito! -Exclamo. -Tengo un libro de eso. -Se dirijio a la mini biblioteca de la habitación.- es super sensillo , lo vamos a repasar en un sentiamen .
-Te ayudo. -Me acerqué a él. Quisimos agarrar el mismo libro y en consecuencia, se cayó.
Nos agachamos al mismo tiempo y lo agarramos quedando muy cerca después. Se me cortó la respiración cuando esos ojos verdes me miraban atentamente, su nariz rozaba con la mía, nuestras respiraciones se cruzaban, su pecho marcado pero no exagerado se elevaba con fuerza. Me entraron unas inmensas ganas de besarlo pero me contuve, yo no soy así.
-Este es el momento en que los protagonistas se besan. Estúpido, ¿no? -Rei tapando mi boca y desbiando la mirada . -Estupidas novelas románticas. -Me alejé rápidamente y le quite el libro sentándome en la cama. Algo sonrojada , pero no demás .
Trague saliva.
ESTÁS LEYENDO
Estudiando Con El Enemigo
Fiksi RemajaLa historia repite su propio ciclo, el universo se comprime para expandirse otra vez tras intervalos que para cualquiera de nosotros es infinito. Todo es un ciclo . ¿Que podía haber diferente este año?