C4PITUL0 6

11 1 3
                                    

El libro no era ni muy grande ni muy pequeño . Pero no era de pitagoras , se titulaba "nocion de factral" lo cual se veia muy complejo , y nada conocido . A un costado del libro decia "SEXTO AÑO" . Lo cual terminó de confundirme .

-- Nos equivocamos de libro -- le dije mientras lo comodaba en mis manos y comenzaba a levantarme . Le hice unas palmaditas a mi falda mientras la estiraba un poco . Facundo tenia razón , iba algo descubierta . Pero al final le habia devuelto su chaqueta , la cual estaba calentita . Espera , por que estoy pensando en eso . Basta -- que fail -- retomé la "conversacion" mientras me acerqué y arrodille donde estaba Nico . Estaba sonrojado .

-- Nunca me pasó esto -- dijo mirandome .

-- Pss , yo creo que a pocos -- dije restandole importancia , mientras él me miraba sorprendido .

-- Qué?

-- Si , eso fue típico de novela romantica . Y es lo más cliché del mundo . Deberias estar riendote en vez de quedarte impactado . -- dije cin una cara burlona -- se que es feo pensar que tu vida se vuelve cliché -- dije mientras me levantaba majestuosamente -- por qué crees que soy algo extraña ? Prefiero esto a ser una copia mas de la sociedad .

-- Wow -- dijo todavia mas sorprendido . -- increible -- dijo admirandome .

-- Lo que no es creible , es que te quedes asi luego de escuchar mis más profundos pensamientos -- dije ensanchando mi mano para el alcanze del chico . -- Increible .--
Él aceptó la mano con una sonrisa, y en la otra se podia ver el libro de pitagoras . Hijo de su madre , tenia el otro ahi todo el tiempo .

-- Bueno , dale que se pasa la hora y quiero aprender esa mierda de pitagoras o lo que sea -- dije apresurada , sentandome en la mesa que tenia en su esplendida habitacion .

-- si .

Luego de unas horas de "buen" adquerimiento de conocimiento (mejor dicho aburrido) , terminamos .

-- Siii , bueno por lo menos entendi la primera parte -- dije triunfante

-- Aja , me di cuenta de que sos inteligente . Lo que te hace falta son las ganas . -- dijo haciendo una mueca , y guiñandome un ojo .

-- Psss no creo que eso llegue a cambiar -- dije con una sonrisa gloriosa .

-- Estuvimos poco tiempo , no? Antes de que anochezca tengo que volver -- dije estirandome , los brazos por arriba de la cabeza . Era muy gratificante .

-- Es verdad , bueno , me fijo la hora -- dijo tomando su telefono . Por lo que alcanzé a ver , estaba lleno de mensajes , pero no contestó ninguno . Lo que hizo , mas bien , fue eliminarlos . Pff yo , ni aunque tenga visitas hago eso . Eran muchos los mensajes , unos 3,500 o por ahi . Jsjs que popu , pensé . Pero no lo llegue a ver bien , ya que me deconcentró el hecho de que
Su expreción haya cambiado drasticamente .

-- que pasa? -- pregunté acercandome un poco .

-- son casi las 12 PM -- comentó perocupado . Me quedé muy sorprendida -- no pareció -- dijo robandome las palabras de la boca -- te acompaño has ya tu casa? -- dijo casi en una pregunta . Más en una afirmación .

-- No te preocupes , nos vemos -- dije tomando mis cosas rápidamente . A pesar de ser mala y eso , si volvia muy tarde , no bajaba el riesgo de que me ocurra algo por las calles . En especial cerca de mi casa .
Salí lo mas rápido que pude de la habitación , con Nico pisandome los talones .

-- Chau , linda -- dijo con su mano apoyada en la puerta de la casa .

-- Chau -- dije nuevamente . Él se acercó y me dio un beso en la mejilla la cual estaba levemente roja , casi inperseptible . Me sentí por un momento incomoda , pero esa sensación se fue por la adrenalina que adquirí cuando sali corriendo de la entrada de esa casa gigante .
2 , 3 , 4 cuadras y ya no daba más , lo peor es que no habia nunguna agencia de remis cerca . Me queria matar . Que pelotuda .
Luego de unso segundos miré para todos lados cuando escuché tocar una bosina de auto .

-- Hola ? Qué hace una colegiala por acá sola ? -- pregunta un señor del coche del que provenia aquel sonido desagradable .
-- uh veni
Mi corazón comenzó a palpitar a mil por segundo . El miedo arribaba dentro mio . Lo desconocido es , generalmente , lo que mas miedo nos da , escuche decir una vez . Ahora entiendo mas que nunca a que se refería .
Giré lo mas rapido de dirección y comenze a llevar al limite a los musculos de mis piernas . Nunca habia corrido tan rapido . Mas rapido que nunca , ni cuando me entregaban el boletin y mi mama venía con la chancla detrás mío . Nunca . Se me comenzó a humedecer la mejilla . Partes de agua provenientes de mis ojos , cristalizados , comenzaban a caer mientras corria . La verdad , correr de esa manera era muy placentero , pero considerando la situacion en la que me encontraba , no era muy agradable .
Escuche , dentro de mi cabeza , comi alguien llamaba a mi nombre . Tal vez era alguna reaccion a aquel miedo de parte d emi subconciente . Que mal chiste , subconciente . Ni que hubiese necesitado que me llamen . Necesitaba que me ayuden carajo.

-- Alex!! -- escuché ya por tercera vez . En la que me detuve en seco al sentir aquellas manos grandes y finas , aquellos brazos y pecho cálidos abrazandome y conteniendome . Pegué un grito interno . Pero sabía perfectamente de quien se trataba .
FACUNDO .
Nos adentramos en un callejon estrecho , miestras intercambiabamos calor corporal . Esos labios tan deseables y ese cabello descontrolado , sacados de si . Mi cierpo pedia quedarse asi todo el tiempo que tengamos disponible , sin embargo él puso su mano entre nosotros y nos separó . Comenzó a buscar con la mirada a algo .

-- Ya no está -- dijo -- quedate tranquila , aca estoy yo -- dijo mientras con su mano acomodaba mi mechon de pelo celeste detras de mi oreja , contemplandome . "si , eso es lo que me pone nerviosa" , pensé . Mientras mis lagrimas comenzaban a secarse , nuestros cuerpos no resistieron el estar a esa distancia con lo que nos abrazamos fuertememte . Yo , sorprendida , terminé sediendo a su abrazo como dios manda .

-- Quedate así .-- dije con mi cara tapada detras de su cuello . Ocultando mi cara totalmente sonrojada . Sentia su fuerte abrazo .

-- Lo haré .



Estudiando Con El EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora