Capítulo 6

244 16 6
                                    

Milk:necesito que te hagas pasar por mi novio para poder demostrarle a mi amiga que no me gusta Goku, por favor
Vegeta:esta bien yo te ayudo, pero ¿que tengo que hacer?
Milk:solo actuar como mi novio pero nada de besos, solo eso ¿esta bien?
Vegeta:esta bien y ¿cuando empezamos?
Milk: pues ¿esta bien en el receso?
Vegeta:esta bien entonces te veo en el receso, tengo que entrar a clases porque si no va a llegar el maestro y me va a regañar
Milk:esta bien yo también te que entrar a clases adiós
Vegeta:adiós
Después entre a mi salón y me senté en mi lugar, Bulma todavía no llegaba no creo que se tarde mucho, pero no le voy a decir nada a ella ni a los demás para que se sorprendan. Voltee a la puerta y hay mire que Bulma entro al salón y se sentó rápido en su lugar, me miró y me dijo :
Bulma:¿y como me lo vas a demostrar? ¿eh?
Milk:en el receso lo verás no te desesperes
Bulma:esta bien
Las clases comenzaron yo estaba tan distraída que no puse atención a las clases y cuando me di cuenta las clases ya casi terminaban solo faltaban 5 minutos, puse atención esos minutos que no me servirían de nada ya que el profesor solo nos dijo la tarea, y por fin los minutos pasaron y el timbre sonó todos comenzaron a guardar sus cosas y sacando su dinero para su almuerzo, estaba guardando mis cosas cuando alguien se paró en la puerta y me llamo.
Vegeta:¿Milk nos vamos? Tengo que comprar mi almuerzo
Milk:ya voy ~dije para después voltear a ver a Bulma, ella me miró y solo hizo una cara como 0o0 estaba en shock, luego hablo la persona que menos quería que hablará.
Goku: pero Vegeta ¿no me digas que Milk es tu novia?
Vegeta: pues si lo es ¿algún problema?
Goku:no ninguno
Milk:bueno ¿nos vamos Vegeta o quieres que te presente a mis amigos primero?
Vegeta:bueno pues podemos ir a comprar el almuerzo y después venimos y así conozco mejor a tus amigos
Milk:esta bien vamos
Salimos del salón y nos dirigimos a la cafetería para comprar nuestros almuerzos.

POV GOKU
No lo puedo creer Milk es novia de Vegeta, ¿desde cuando serán novios? No creo que desde ayer porque no me dijo nada Vegeta yo creo que desde la mañana ¿o? No lo se mejor se lo pregunto cuando vengan. La verdad me alegra que ellos estén juntos hacen bonita pareja pero creo que haría mejor pareja conmigo ¿o no?, ¿y porque carajo pienso en esto? Yo nunca pensaba en esto pero desde que vi a Milk como que mis pensamientos cambiaron totalmente ¿será que Milk me gusta? No creo la acabo de conocer o será que fue amor a primera vista, bueno mejor dejo de pensar en esto.
Milk:ya llegamos chicos ¿que hacían? ~dijo Milk al entrar al salón de la mano de Vegeta no se porque pero me dio rabia ver eso, ¿Porque, porque me da rabia si ellos son novios? Aggg~
Krillin:solo platicamos, pero vengan siéntense y así platican con nosotros
Milk:esta bien vamos Vegeta
Vegeta: ok
Milk y Vegeta se sentaron y comenzamos a platicar sobre lo que nos gusta hacer en nuestro tiempo libre.
Bulma:Goku ¿a ti que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Goku:a mi me gusta ir a practicar artes marciales con el maestro Roshi ¿y a ti Milk?
Milk:bueno pues a mi me gusta ir practicar artes marciales con mi padre o....
Goku:de verdad prácticas artes marciales?
Milk:si ¿porque?
Goku:no nada solo que yo le pregunte una vez a Bulma que si había chicas que practicarán artes marciales y ella me dijo que no y ahora veo que si.
Bulma:bueno es que yo todavía no conocía a Milk y pues solo conocía a otras chicas que no lo hacían y por eso se lo dije
Milk:bueno no importa y ahora quien sigue ¿que tal tu Vegeta?
______________________________
Holis como están mis queridos lectores espero que estén bien y que les este gustando la historia, si algo no les gusta solo póngalo en los comentarios y yo lo cambio, ya no se que mas decir.
Gracias
Chao Chao 👋👋👋👋

LA CHICA QUE CAMBIO MI VIDA  (gochi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora