cap . 6 Rescate ( ll -ll)

6 0 1
                                    

Ya había pasado un largo tiempo en el que secuestraron a Rosa , el Papa ya estaba en la isla de los demonios que secuestraron a su hija .

Logro escabullirse por los árboles ya que todos no notarían su presencia ya que estaban con la presa

- muy mal esos hijos de putas , cren que no vendríamos por mi hija . Dijo en tono burlón

- aved tengo que pasar por los guardias y hacerme pasar por un mercenario o algo por el estilo pero como ? Ah ya se le voy a dar un golpe a alguien hasta dejarlo inconsciente y le quitaré su ropa , gracias a Dios no todos son demonios en esta isla algunos por desgracia para ellos decidieron servirles pero ya no me voy a lamentar por alguien que no se lo merece si están con esa gente .

Henrri logro crear un distracción y paso sin ser percibido aria todo por su hija y mas en esta situación, encontro a alguien y me dio tremendo golpe en la cabeza cayendo desmayado y poderle quitar la ropa , al fin logro hacerlo no fue buena idea quitarle la ropa a un hombre gordo, pero al fin logro pasar sin ser notado .

Su objetivo era llegar a donde tenía a las presas para recuperar a su hija , siguió con caminando hasta llegar a la selda con una sonrisa de labio a labio - dijo bingo pero algo le quito la sonrisa al ver a sus hijos caminando hacia el .

- alexander , Daniel, Nicolás están locos se les desguabino el coco parde chamacos aved que hacen aquí .

Nicolás habló primero - sólo queriamos salvar a nuestra hermana que tiene eso de malo papa .

Respondió el Papa aún moleto .
- ohh que tiene eso de malo te lo voy a decir que tiene eso de malo . - alzándolo por un oreja - te puedes matar o te secuestrarian cuantas razones mas queréis todos , pero ya están aquí y no hay marcha atras esto es lo que e estado pensando .

Después de haberle explicado su plan los chicos y el Papa fueron rumbo a rescatar a su hermana y hija .

- esperad chicos . Aviso Daniel

- que pasa ,? Por que nos detenemos ? . Preguntó alexander

Nicolás al ver lo que su hermano Daniel - que ya encontramos la selda en donde están prisioneros los que secuestraron y miren allí está nuestra hermana . Dijo con lágrimas de felicidad

Los chicos al ver esto , al ver que su hermana seguía con vida quisieron ir pero el padre se los impidió

- aved chicos están viendo claramente que están rodeados , primero tenemos que pensar como distraer a esos desgraciados.

Ya se respondió Nicolás - hacemos que ellos vayan a resolver un lío de dos personas que se están peleando y aprovechamos para sacar a nuestra hermana de hay pero sin antes sacar la llave de su cintura.

- Esta buena la idea, pero como conseguimos a alguien que se estén peleamos genio . Respondió alexander

- Es fácil, las personas que se estarán peleando van hacer Daniel y tu , mientras papa y yo sacamos a Rosa de hay . Respondió Nicolás..

- estas loco como nos vamos a pelear mi hermano y yo .

- por mi no hay problema me encantaría darle una paliza a mi hermanito claro si es por un biien mayor . Dijo en tono burlón

Los hermanos acordaron alexander y Daniel hicieron su supuesta " pelea " y los guardias fueron aver el lío pero antes de que se fueran Nicolás saco la llave de su cintura .

- hermaniita!!

- hija mirate como estas como eso hijos de putas te dejaron toda golpiada

Cuando el muchacho abrió la puerta la chica lo abrazo y el correspondio al abrazo cuando se separaron el le dio un beso en la frente y le dijo - te extrañe mucho hermana si algo te hubiera pasado no se que aria de verdad .

- hija , hijita

La abrazo como si fuera el último día en verla

- siento interrumpir pero si no nos damos prisa vamos a quedar muertos

- si tienes razón hay que irnos .

Alexander y Daniel :

- Aver par de idiotas separense , cual es el lío de ustedes ahora .dijo un oficial

Alexander contesto - losiento oficial por causar inconvenientes pero este hombre me ha robado una cabra y no me la quiere devolver .

- yo no te robe nada tu esposa me la dio

- esta usted loco como que mi esposa se la dio ella no pudo ser capaz ..

- si fue capaz sólo por un noche de placer con un hombre de verdad como lo soy yo

- Te voy a matar maldito desgraciado .

Esta vez se interpuso un oficial alto , musculoso , de cabello negro y corto con una armadura igual a las de los demas pero a él se se sobresaltaba los músculos al ver la situación fue a donde los hombre y les dijo - aver caballeros

De inmediato uno de los hermanos los interrumpió - este no es ningún caballero si me robo y además tuvo sexo con mi mujer

- lo lamento hombre pero yo me refiero a las personas como yo quiero , ustedes han hecho terrible escándalo aquí y quiero que se malchen a otro lugar o lo resolverán con el rey oliviar .

- no está biien nosotros lo resolvemos de otro modo oficial . Esta vez habló Daniel.

Y ambos se fueron a buscar a su padre y así hermano claro sin antes felicitarse por la buena actuación de los dos pero como siempre alexander de alardiador dijo - yo estuve mejor que tú jajajaj .

Nicolás , henrri y Rosa :

- Donde se abran metido estos chicos no los encuentro por ningún lado. dijo muy molesto henri

- papa allá están ya los veo .

- tienes muy buen ojo Rosa. La felicito el Papa.

- Chicos que bueno que están biien como les fue en su actuación . Preguntó Nicolás

- Muy biien hermanito después te contaremos el show , si no nos llevan a la tv por esto se perderán un gran artista . Dijo alexander mientras iva a abrazar a su hermana .

Y Daniel dijo sintiéndose indignado - diganme muchos abrazos y ninguno para mi .

- No seas tonto chico claro que hay para ti el mas grande para ti . Respondió Rosa

- bueno chicos vámonos ya casi va a amanecer y estoy cansado. Esta vez habló Nicolás

Todos asintieron y fueron al barco que habían llegado los chicos y se fueron a casa pero sabían que el rey no se iva a quedar tranquilos por la desaparición de una prisionera pero decidieron preocuparse mañana por hoy ya han sido muchas cosas .


Hola chicos espero que les alla gustado este capítulo , no se olviden de votar y comentar que tal les pareció ..... ^_^ besos para tod@s

La Chica Del Vestido Rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora