Sky y familia
- donde estabas te estábamos esperando desde hace rato , el tiempo avanza y si queremos cazar tenemos que hacerlo antes de las 4:00 A.M . Le dijo su padre a sky
- sólo me entretuve un poco además tranquilizante que no es para tanto .
Esta noche le tocaba cazar a sky y su padre ambos se fueron al bosque y se adentraron a buscar a los mejores animales ya que hay es donde se encuentran más . El Papa fue el primero en transformarse en un lobo marrón con algunos pelos negros y ojos negros, detrás de él se transformó sky en una hermosa loba blanca con ojos azules, los dos se fueron a continuar con la vaza ya convertidos los dos observaron a lo lejos a un asno un poco grande y bastante gordo , se fijaron a ver si era macho o hembra pues los lobos no acostumbraban a cazar a ningún animal de sexo Femenino.
La suerte estuvo de su lado está noche y era varón no había nadie más alrededor del lugar así que el primero en dar el primer paso fue sky , que iva hacer una distracción para que su papá pudiese atraparlo por la espalda y haci matarlo no le agradaba mucho la idea de matar animales pero lo tenía que hacer . Lo logro se logró mover por los arbustos para que el asno se pueda distraer y así su papá salto sobre el clavándole sus filosos dientes en su estómago y aruñandolo por la cara hasta quedar muerto al terminar hizo un aullido indicando que ya habían logrado su objetivo se , se volvieron a su forma humana el Papa se amarro al animal en la espalda y se fueron ya que los demás integrantes de la familia esperándolos .
- mañana comeremos sabrosos jajaja . Dijo el Papa.
- si eso dices papa .
- sky que te pasa querida , cada vez que cazamos te alegras mucho por lo que logramos , vamos te encanta ser mujer loba .
- no es nada papa , sólo estoy un poco cansada hoy a sido un día largo .
- mmmmm esta biien mi amor , tranquila ya llegaremos y te prometo que hasta yo mismo te llevo cargada a tu cuarto para que te duermas .
- si la llevas a ella nos tendrás que llevar a nosotras.
- pues claro mis amores , para eso son mis hijas . Les dijo pellizcandole las mejillas a cada una .
Sky sólo se quedaba mirando por la ventana hasta quedarse dormida antes de llegar a casa .
El sol ya habia salido , los pájaros cantaba , el viento soplaba como nunca , sky aún dormía en su cama que tenía un cubre colchón blanco con lunares negro y las sábanas del mismo diseño , su cuarto no estaba decorado como la de cualquier adolescente común más biien le gustaban mas las cosas de hombre que de mujeres en eso si se parecía mucho a su papá .
Los rayos del sol entraban por la ventana lo cual hizo que se despertara , al despertar hice lo de siempre me sepille los dientes, me Bañe y baje a buscar algo de desayunar ya que hoy no tenía que ir a la escuela, al bajar vio a su mamá en la cocina.
- heii que madrugadora .
- buenos días!
- tengo mucha hambre , como si ni hubiera comido nada .
- mmm , vamos aver que encontramos .abrió la despensa y encontró harina para hacer paquenques .
- quieres que te aga unos panqueques?
- si con esta hambre hasta me comería la despensa completa.dijo tomando haciento.
- esta biien mejor te los ago rápido antes de que termine en tu estómago . Dijo burlonamente .
Sky sentía que en ella no encontraba una madre si no una amiga.
- aquí tienes mi cielo , come biien ,pero no lo agas tan rápido por que te conozco. Le dijo dándole un beso en la frente y llendose a la sala .
Mientras que estaba comiendo le llegó un mensaje , y pensó - que raro a esta hora quien podría ser y cuando vio que se trataba de Nicolás casi se atraganta .
- buenos días sky , espero que allás dormido biien te hablo para invitarte al cine hoy a las 7:00 P.M que dices?
Sky le respondió.- mmmm hoy dejame chequear mi cronograma.
Nicolás le respondió - esta biien .
Sky - no lo siento no puedo .
- Nicolás respondió con una carita triste y dijo esta bien .
- es mentira , si quiero ir , te parece más temprano como a las 6:00 .
- esta biien nos vemos a las 6:00 en la plaza y te invitó un helado después de la película vale?
- me agrada la idea , nos vemos .
- nos vemos .
Sky se queda como que acaba de pasar , acaso acepte salir con Nicolás. dijo un poco sonrojada. - bueno es mejor que aga todo lo que tengo que hacer hoy para que me dé tiempo de ir a la plaza son muchas horas de viaje .
Hola!!
Espero que les este gustando mi libro y por favor comenten que les pareció o si tienen una idea para el próximo capítulo .
Besos para tod@s
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Vestido Rojo
RomanceEsta historia se trata de dos familias muy diferentes , con mundos diferentes, una de las familias eran cazadora y otra eran hombre lobo , uno de los chicos de la familia de los cazadores se enamoró de una de las chicas de de la familia de hombres l...