Era una mañana muy tranquila , el sol radiante, las aves vuelan libres , en un campo al este Noruega vivía una familia de cazadores de monstros llevaban una doble vida pues muy pocos os sabei la verdad sobre su mundo , no saben k estamos rodeados de vampiros , brujas, ogro, etc.
En una aldea al norte de dinamarca vivía una familia de hombres lobos , tambien tenían una doble vida se esmeraban mucho para pertenecer a la sociedad pero cada noche la manada iva de caza al bosque.
En la familia de cazadores el Papa siempre es el primero que se despierta sale a correr y a vigilar el panorama - un poco desconcertado y preocupado dijo : esto está muy raro nunca está tan tranquilo en las mañanas siempre hay un animal muerto o una persona ya sea por vampiros es lo más común ..
El volvió a casa y vio k nadie aún estaba despierto y era su momento preferido por k era miércoles y iban a entrenar en el lago más lejano del campo para que nadie los molestara .. - el con una sonrisa en su cara dijo como los voy a despertar?? Ah ya se ! Fue al sótano y busco una guitarra eléctrica de los chicos y la bocina y lo subió al máximo y comenzó a tocar .... y diciendo - chicos despertaos tenemos que ir a entrenar despertaos y comenzaron a salir sus 4 hijos ..
Aron el más grande dijo algo dormido : enserio papa que te pasas son las 5:00 A.M dejarnos dormir pero como siempre no escuchaba nada de lo que decía y siguió caminando para darse una ducha biien fría .
Daniel el mediano dijo con una sonrrisa forzada , sabes que si sigues despertándonos de esa manera te mataremos jajaj
Después que todos los chicos se bañaron fueron a reunirse con su padre en la sala por que el dijo que estaba muy preocupado.el Papa le dijo a los chicos ya que finalmente estaban todos y no faltaba nadie - esta mañana e salido a correr
Y alexander siempre con sus imprudencias le dijo siempre sales a correr en la mañana papa eso lo sabemos ve al grano por favor .Su papa fulminándolo con la mirada ignoro su comentario y continuó hablando - esta mañana e salido a correr y no e visto nada fuera de lugar todo a estado tranquilo ningún cuerpo ninguna gotas de sangre nd pero han seguido desapareciendo personas
Todos los chicos se miraron entre sí con una cara algo preocupado pero Daniel rompió el silencio - aver no seamos tan dramáticos de seguro es que esta vez debamos cubrir mas terreno eso es todo
Alexander dijo lo mismo - por primera vez estoy de acuerdo con Daniel padre sólo tenemos que cubrir mas terreno por que deseguro ya saben que cubrimos esa área y decidieron extenderse eso es todo ...
El Papa dándole vueltas al asunto - vale pero ustedes chavales no se salvarán de su entrenamiento ahora empacar todo son 2:00 horas de viaje andad
Después de esas horas de viaje ya llegaron a su destino El Lago azúl... - henrri le dijo a los chicos aved hijos míos desempacar y a comenzar a entrenar ....... después de horas de entretenimiento los chicos están exhaustos y suplicaban por parar pero el Papa al ver que ellos suplicaban les dio un reto...- aver chicos quieren parar?-respondieron todos a una sola voz si . -esta bn pero antes deben hacer un desafío ..
Alexander dijo con una cara de confundido un desafío , por que?
Henrri le dijo con un cara malebica - si un desafío y consiste en que tienen que subir y bajar la montaña con los ojos vendados y si se desvendan los ojos pierden ya está todo preparado tomen agua y comenzamos , están todos listos , preparados ... interrumpió daniel y dijo - espera como se supone que correremos con los ojos vendados la montaña y volveremos eso es suicida no podemos caer en un barranco y irnos al mundo de los muertos , para mi que te escapaste del manicomio papa de verdad que te pasas aveces .
Bueno este es el primer capítulo espero que os les guste y si recomiendan algo para el próximo los tomaré en cuenta , no olviden votar y decir que les pareció ..... besos para tod@
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Vestido Rojo
RomantizmEsta historia se trata de dos familias muy diferentes , con mundos diferentes, una de las familias eran cazadora y otra eran hombre lobo , uno de los chicos de la familia de los cazadores se enamoró de una de las chicas de de la familia de hombres l...