cap. 8 sera ella !

6 0 1
                                    

La noche era hermosa , las estrellas resplandecientes , las personas muy alegres Nicolás se iba a ir con sus hermanos pero algo captó su atención no estaba seguro de quien era pero quería quitarse las dudas .

- chicos los alcanzaré mas tarde .

- Estas biien?

- si si lo estoy solo me quiero quedar un rato aquí , pero andad comenzar sin mi .. El sabía que estaba mintiendo pero no les podía decir la verdad por que se iban a quedar con el.

- esta biien , no te tardes . Le dijo Rosa dandole un beso en la mejilla.

El chico asintió, mientras que los demas ya se estaban alejando el se dio la vuelta para ver quién era y se topó con una persona tenía un pantalón corto , con una blusa corta y un pintalabios rojo pasión .

El chico se disculpó por aver chocado con ella .

- losiento , no fue mi intención.

- tranquilo no me ixiste nada , mi nombre es kimberly y el tuyo?

- Nicolás mi nombre es Nicolás.

- Nicolás bonito nombre me gusta .

De inmediato se escuchó una voz a lo lejos llamando a kimberly , y Nicolás pudo ver que era ella era ella sky la chica que anciaba ver .

- kimberly donde te habias metido te emos buscado desde hace rato papá quiere una fo..... de inmediato se detuvo al ver quién estaba con ella .

- hola sky te acuerdas de mí . Preguntó Nicolás un poco nervioso.

- claro que me acuerdo de ti Nicolás. Dijo un poco sonrojada.

Kimberly al ver el pequeño teatro de por parte de los dos decidió irse .

- losentio chicos pero necesito ir al baño , chao .

- ahora nos quedamos solos . Dijo Nicolás.

- sii

- por que no me dices que te trae por aquí ?

- claro .......

Y así se quedaron pláticando un buen rato .

Daniel, Rosa

Daniel había encontrado a una chica además de su hermana para bailar ya que decidieron ir al antro .

- Daniel nos vamos ya , estoy cansada y aburrida ?

- Que ? No te escucho por la música.

- Que ya nos vamos .

- pero por que si ahora es que de esta poniendo buena .

- no ya me quiero ir , así que camina .le dijo jalandole el brazo y cogiendo su bolso .

Alexander, papá

El padre y el hijo decidieron ir a jugar billar a un club y tomarse unas cervezas.

- papá te estoy diciendo que ya pasamos por esta fuente una vez , el club de billar esta cruzando ese puesto de tacos girando a la izquierda y tu no me kieres escuchar .

- no yo se de esto más que tú haci que silencio.

Alexander hizo un puchero como un niño pequeño y al final decidió quedarse callado por que sabe que estaban perdidos gracias a la terquedad de su papá.

- vez hijo ya llegamos .

- papá no emos llegado este el club de billar pero para damas .

- enserio?

La Chica Del Vestido Rojo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora