Capítulo 2: Los indicios de la verdad.

798 71 29
                                    


Vegeta: ¿Qué haces tú aquí? .- No era capaz de articular una sola palabra. Dios mío. ¿Ella era __?. El tiempo no había pasado por su hermoso rostro. Estaba igual que la última vez que la ví: completamente hermosa y con esos ojos verdes llenos de odio y miedo. Pero, cuando sepaís todo lo que sucedió, entendereís porqué __ siente absolutamente pánico con mi presencia.

__: Yo vi-vi-vi-vine buscando a a a a a mi mi hermano Goku y y y

Vegeta: __ tranquilízate por favor.- Coloqué mi mano encima de su hombro. Ella me miró con cierta incredulidad y fijó su mirada en mí. Tras unos segundos pude ver como se había relajado.

__: Vine a buscar a  mi hermano Goku y el me trajo aquí. Pero no sabía que tu vivías aquí.

Vegeta: ¿Y qué piensas hacer ahora que le has encontrado? .- arqueé mi ceja.

__: Volver a mi casa.

Vegeta: No.- dije tajante.

__: ¿Cómo que no? .- ella volvió a ponerse nerviosa.

Vegeta: Sigues siendo mía.- susurré.- En ningún momento te dí la libertad.

En ese momento __ estalló en una furia que tenía contenida desde hace mucho tiempo.

__: ¡Pero que demonios quieres de mí!.- sollozando.- ¡Que hice yo para que quieras joderme la vida de esa manera de nuevo!.- lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

Pero había un detalle que habíamos olvidado ambos. Goku, Milk y Bulma estaban parados en el pasillo observando todo lo sucedido sin entender absolutamente nada. La ira de __ no ayudaba mucho pero tampoco mi orgullo. No iba a dejar que nadie me pisoteara.

Goku: __ .- se acercó a su hermana.- ¿No crees que debas tranquilizarte?

No tuve otra mejor idea guiada por mi orgullo que reírme maliciosamente en su cara.

__: ¡No Goku! ¡Tu no lo entiendes!.

Goku: Quiero entender que es lo que está pasando aquí, quiero entenderte. Sé que hay algo que no sabemos.- cogió el rostro de __ entre sus manos.- ¿Que ha pasado entre Vegeta y tú para que te pongas así cuando le ves?.

Realmente había preocupación en el rostro de Goku, que intentaba entender la situación. Sé que esto va a desmoronarse y así lo deseo. Deseo que esto salga a la luz de una vez, deseo librarme de la tonta de mi esposa, y se que esto va a ayudarme a conseguirlo.

Pero, ¿por qué __?. La tenía por muerta desde hace mucho tiempo. ¿Por qué debo encontrarme con ella de nuevo?  Costará mucho creerme, pero no estoy orgulloso de lo que hice. Simplemente, como muchos sayayines me enamoré de ella. Pero __ es de clase baja y yo soy el príncipe. Era mi sumisa. No podía estar con ella. Y mi orgullo en ciertas ocasiones me podía y me llevaba a incitar cosas de las que no estoy orgulloso.

Y ahora se vuelve a hacer presente; nunca admitiré que estuve enamorado de ella.  Pero tampoco admitiré que me arrepiento de todo lo que la hice. 

Pero sigo en la necesidad de no querer perderla de nuevo. Ahora que la he encontrado. Pero no la perderé siguiendo a mi orgullo.

Vegeta: Bulma .- dije con serenidad.- Prepara una habitación de invitados para __, que se va a quedar con nosotros durante una buena temporada.- la miré y la guiñé un ojo.

__: ¡No! .- gritó y comenzó a ponerse más nerviosa.- ¡Goku no me quiero quedar aquí por favor!.

Goku: No se va a quedar aquí Vegeta .- abrazó a su hermana .- Tranquila, y ahora me contarás que pasa por favor.- susurró.

__ simplemente miró a Goku, algo más calmada y asintió, para volver a recogerse en sus brazos.

Pero tuve que volver a hacer ego de mi orgullo.

Vegeta: Tú hermana es mi sumisa. Nunca la liberé, y nunca lo haré. Tiene que obedecerme a todos mis deseos y así será.

__: No tendría ningún problema en serlo si no supiera que como siempre vas a saltar los límites.

Goku: ¿Límites?.

Vegeta: ¿Límites? JAJAJAJAJA.- crucé los brazos.- ¿Qué insinuas mi querida __?.

__: ¿Qué qué insinuó?.- se deshizo del abrazo de Goku, y un poco más tranquila exclamó.- Ya me cansé de callarme y aguantar tus tonterías.

Vegeta: Te escucho. A ver que tonterías dices.

__: ¿Tonterías? ¡Pero como puedes ser tan cínico! Lo siento Bulma por lo que voy a decir pero... tu marido es el ser mas despreciable y abobinable que he conocido en mi vida.- aguantó las lágrimas-

Bulma: Yo sigo sin entender nada... ¿Qué ocurrió __ para que te expreses así? Todos sabemos que Vegeta en el fondo tiene buen corazón.

__: Entonces .- espetó.- veo que dejaste tu época de violar a las chicas por las noches.

Vegeta: ¡Violar!.- comencé reír.- Yo a ti nunca te he violado. Eso quisieras tú, insecto.

__: Oh sí. ¡Me encanta que me violen!.- sarcástica.

Vegeta: Perdona bonita .- me acerqué a ella y la reté con la mirada.- Yo nunca te obligué a nada. Tu y yo follábamos por la noche porque tú también querías. Si no recuerda un poco los chillidos que dabas antes de acusar de algo tan serio.

__: Eso no es así.

Vegeta: Tú no me vas a dejar de violador. Nunca te he obligado a nada.

En ese momento __ me cruzó la cara. Todos se quedaron en silencio.

__: ¿ Y que hay de Vegetto eh?.

Ahí me callé y me quedé en completo silencio por unos segundos.

Vegeta: Éramos muy jóvenes.

__: Yo lo quería .- espetó.

Goku: Un momento. ¿Vegetto?. Ese es el nombre de nuestra fusión.

__: ¡¿Has llamado Vegetto a una fusión!?.

Vegeta: ¿Qué tiene de malo?.

__: No me lo puedo creer.

Goku: ¿Nos podeís explicar quien es Vegetto?.

Vegeta: Vegetto era "nuestro hijo" .- señaló las comillas.

__: Me quedé embarazada. Pero me obligó a abortar.

Vegeta: ¡Por Dios __! .- pasé mis manos sobre mi cara.- ¡Teníamos 17 y 16 años!.

__: Yo quería tenerlo.

Vegeta: ¡Claro! ¡Para que mi familia lo mantuviera y tu pudieras vivir del cuento!.

__ y yo nos miramos por unos segundos en completo silencio.

__: No puedo mas con esto .- comenzaron a brotar lágrimas de sus ojos y se teletransportó.

Goku intentó buscarla desesperadamente, pero había bajado su ki.

Bulma: Todo esto es muy extraño.

Goku: Sí...

Vegeta: Tu hermana está mintiendo. Nunca la obligué a nada.

Goku: Pues lo siento Vegeta, pero conozco a mi hermana y no la veo capaz de inventar algo así.

Bulma: Y yo conozco a mi marido, y sé que no lo hizo.- me abrazó.

Piccolo: Hay una manera de saber quién miente y quien no.

Goku: ¿Cual?.

Piccolo: El oráculo de Kamishama.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor duele (Vegeta y tú) PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora