capitulo 11

473 42 0
                                    

  Después de una cena en compañía de sus buenos amigos _____________ volvía a su casa. Ellos como buenos caballeros no la dejaron irse sola, la llevaron hasta la casa de seungcheol, no hacía falta preguntar la dirección pues Jeonghan  la sabia. Alguna vez llego a ir, la dejaron, ella entro y cuando estaba por pasarse de largo hacia la habitación una voz la detuvo, era su esposo. Sus primos y su hermano seguían ahí, pero también estaba Hyuna.

— ¿Te divertiste?-no dijo nada, apenas alcanzo a poner un pie en el primer escalón cuando Seungcheol  la tomo del brazo bruscamente. —eh dicho, ¿te divertiste? ¿Te divertiste con tu amante y su alcahuete?
— ¿De qué hablas?-se soltó de su esposo. — ¿estás tomado o qué?
—no, solo que como estabas con tu amante. Por eso pregunto, quiero saber si te divertiste, ¿tuvieron intimidad? ¿Es bueno en la cama?-____________ no soporto esas palabras de Seungcheol y le dio una cachetada, nunca en su vida o por lo menos en el tiempo que llevaban casados le había hablado de esa forma. El solo la vio con ojos de furia, esa mirada le causo miedo a su esposa y poco a poco fue retrocediendo hasta que topo con pared, Seungcheol levanto su mano al parecer le devolvería el golpe. Ella solo cerró los ojos esperando el momento en que la golpeara, pero alguien lo detuvo, vio a esa persona y era su hermano. — ¡Vernon suéltame!
— ¡no te dejare hacer una estupidez! Seungcheol este no eres tú, _____________ sube al cuarto y enciérrate.-ella solo subió corriendo como si escapara de alguien, como esa vez que escapo de la iglesia y fue a buscar a Jihoon.
— ¡Mira lo que has hecho!-su hermano lo soltó.
—no, ¡mira tú lo que has hecho! ¡La has asustado! ¡Casi la golpeas!-le grito, Seungcheol en ese momento reacciono de lo que estuvo a punto de hacer, por primera vez en su vida ¡le había levantado la mano a una mujer! Y esa mujer ¡era su esposa! La que un día frente a miles de personas juro amar, cuidar y amor eterno, y ese día lo olvido. —sabes que Seungcheol si ibas a tratar a ______________ así con la llegada de Hyuna creo que no la hubieras traído a tu casa. Ahora mismo me voy, y sino estas alterado habla con ¡tu esposa!-remarco esa palabra, quería que le quedara bien claro a Hyuna cuál era el lugar de ella en esa casa.

Vernon salió con sus primos, Seungcheol se sentó al lado de su amiga, pensaba en lo que estuvo a punto de hacer, se lamento por haberle levantado la mano a su esposa. Recordó la cara de miedo que vio en _________________.
Se maldecía y lo que estuvo a punto de hacer no se lo perdonaría ¡nunca!

—Seungcheol.-Hyuna lo hizo que la viera. —lo siento, no debí haberte dicho que vi a tu esposa en el centro comercial con esos hombres, yo no sabía de la situación que se provocaría. Pero es que pensé... pensé que el... bueno ellos eran sus amigos, no pensé que ella te engañara.-se hizo la víctima, todo lo que salía de su boca eran mentiras, ella meses antes de ir a Seúl había investigado todo de la esposa de su ex, sobre todo porque él la dejo por ella, y eso es algo que no le había perdonado a Seungcheol. —creo que será mejor irme de tu casa, no quiero seguir ocasionando problemas.
—no es necesario que te vayas, tu no sabias nada de esto. Pero la verdad es que uno de esos tipos era el ex novio de mi esposa y el otro su amigo... a ambos les advertí, yo lo hice... ¡les advertí que los quería lejos de ______________! Ahora deberán pagar las consecuencias, Hyuna me iré a descansar.-se levanto y la vio. —por mí no es necesario que te vayas, pero si quieres hacerlo que sea tu decisión.

Seungcheol subió las escaleras, llego hasta su cuarto, al abrir la puerta vio a ______________ en la cama, su maquillaje estaba corrido, ella al verlo corrió al baño. Sentía su corazón latir a prisa, ¡no quería que Seungcheol la golpeara! En ese momento Seungcheol se sintió mal, ahora ella le tenía pánico. Se acerco hasta el baño y toco la puerta, nadie le contestaba, solo escuchaba sollozos.

—________________.-toco la puerta pero nada, pero nadie le contestaba. —_________________... yo... _________________.-ella no contestaba, solo lloraba, estaba pegada en la puerta no quería que Seungcheol se acercara a ella.

El no se movía, tocaba la puerta una y otra vez, ella seguía sin hacer nada. Seungcheol no pensaba moverse hasta que ella abriera la puerta, quería pedirle una disculpa. Alrededor de las 2 de la mañana, Seungcheol  se canso y como pudo tiro la chapa de la puerta, al abrirse entro. La busco y la encontró en el piso, con su cara empapada de sus lagrimas y todo su maquillaje corrido, pero también temblando de frio.

—Perdón.-la cargo, la llevaba a la cama y pensó en lo que su amiga le dijo. La dejo y la tapo con el edredón, vio su rostro, el nunca quería hacerla llorar y fue lo que logro con su actitud. Vio que su esposa se movió, al parecer estaba despertando, y no se equivoco, cuando lo vio el pánico volvió. —__________________.
— ¡No te acerques!-se levanto. — ¡por favor no me golpees! Yo...
—_____________.-se levanto de la cama, se iba a acercar a ella pero se le escapo, salto en la cama y le dio la vuelta. Se acerco a la puerta, y salió. —________________.-la llamo de nuevo pero ella salió corriendo de la habitación.

El no se podía quedar atrás, fue detrás de ella. Grito su nombre, casi estaba cerca, pero cuando se iba a acercar, su esposa bajo corriendo las escaleras, no se fijo, tropezó y fue rodando por las escaleras.

— ¡______________!-grito de nuevo y bajo rápido, la vio en el suelo con un charco de sangre saliendo de su cabeza. —Mi amor.-estaba asustado. —perdón, perdóname.-saco su móvil y llamo a una ambulancia.

La ambulancia tardo poco en llegar, la llevo al mismo hospital en el que la internaron cuando sufrió aquel golpe que le devolvió su vista.
En el camino de nuevo marco a su hermano, mismo que le juro le rompería la cara si algo le pasaba a su cuñada, Seungcheol  lo que menos necesitaba en ese momento era sentirse mal. Ya se sentía ¡pésimo! Si no le hubiera levantado la mano, si no lo hubiera hecho y hubieran hablado como gente civilizada. ¡Esto no estaría pasando! Pero el hubiera no existe, lo único que estaba existiendo en ese momento era ella en una ambulancia con destino a un hospital en el que no se sabía qué pasaría con _______________ Leroy.
Llegaron al hospital, la bajaron rápido y fue llevada a la sala de emergencias.
Seungcheol  daba vueltas en el piso, podía hacerle un hoyo al piso de tanto que caminaba en círculos en el. Pero los nervios estaban carcomiéndolo, asi como los celos cuando Hyuna le enseño esa foto de su esposa abrazando a Jihoon , cuando busco provocarlo y lo logro. Lo logro hasta el punto de que Seungcheol  estuvo a punto de golpearla.
Ya era de día cuando Vernon pudo llegar al hospital, lo primero que hizo al ver a su hermano fue darle un golpe en la cara. Lo agarro desprevenido y el golpe envió a Seungcheol  al suelo.

— ¡me lo merezco!
— ¡claro que te lo mereces!, Seungcheol  ¿Qué diantres paso? ¿Acaso no entendiste mi amenaza?
—es que ella... ella se cayó por la escalera, huía de mi... no tuve la culpa de nada. Bueno si, Vernon ¡soy un estúpido!
—eso ya lo sabía hermano. Pero dime, ¿Qué fue lo que te dijo Hyuna cuando llego? Anda, dime ¿Qué te dijo esa zorra?  

Te AMO, Se FELIZ♡ S.COUPS-SEVENTEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora