SEUNGCHEOL
Estaba muy tranquilo disfrutando de mi fin de semana cuando escuche gritos, me levante con pesar. Estaba en el jardín, entre a la sala y fue cuando vi a mi hermano vuelto loco, correteando a Hyuna mientras le decía hasta de lo que se iba a morir.
Vi que tomo la lámpara y se la aventó, pero Hyuna alcanzo a esquivarla.— ¿Qué pasa aquí?-Hyuna se escondió detrás de mí. —Vernon, ¿Por qué le has aventado a Hyuna la lámpara y la insultas?
Vernon: ¿Por qué? ¡Esa zorra ha sacado a hachiko de la casa! ¡Lo ah corrido! ¡Deja que la mate Seungcheol!
— ¿Qué has hecho que Hyuna?-voltee a verla y la tome de la muñeca. — ¿Dónde está hachiko?
Hyuna: yo...-balbuceaba, al parecer no sabía que decir. —Seungcheol.
—nada, escucha bien. ¡Más te vale que hachiko esté aquí en menos de 24 horas o te aseguro que las cosas se pondrán muy feas! ¡No juego Hyuna, hachiko es el perro de la mujer que amo, por lo que es muy importante!
Hyuna: si amaras a ________ como dices, ¡no sería tu amante y mucho menos la engañarías como lo haces!
—no confundas las cosas Hyuna, ¡tú solo calientas mi cama, pero a ________ la amo de verdad! si hice mal en meterme contigo, pero ¡solo fue por debilidad!-la solté. —Vernon ayúdame a buscar a hachiko.
Vernon: lo siento hermano, pero mi turno está por comenzar, además fue tu amante quien lo corrió ¡ella como tu deben encontrarlo! Pero hazlo pronto.-lo vi irse.
—Hyuna, ahora mismo me ayudaras a buscar a hachiko, dime algo ¿Cuándo lo sacaste de esta casa?
Hyuna: querido saque a ese perro hace 5 meses, así que será imposible encontrar a ese perro mugroso. Puede haber muerto ya, yo que tu pensaba en que le dirás al vegetal de tu esposa si es que algún día ella llega a despertar.¡Era un idiota! ¡Un verdadero idiota! Solo a mí se me ocurría hacer eso, confié ciegamente en Hyuna. Salí en la búsqueda de la mascota de mi esposa, sabia cuanto le tenía ________ a hachiko. Busque en las calles, largas horas recorriendo y preguntando sobre el perrito. Nada, ¡no había nada! Podría buscar un perro nuevo, pero no sería lo mismo, el otro ya estaba entrenado además de que estaba seguro de que mi esposa ya conocía a su perro guía.
Me quede en un parque, estaba en la privada donde vivíamos. Vi a una pequeña niña, vino a mi mente el recuerdo de que ________ quería tener un bebe. Solo suspire, Hyuna solo apareció para arruinar mi vida, escuche sonar mi celular, era del hospital.—hola.-conteste rápido, no sabía el motivo por el cual me llamaban. — ¿Qué?-me puse de pie rápido. —está bien, voy para allá.
Regrese corriendo a la casa, fui hasta mi auto, maneje hasta el hospital. No podía creer lo que me decían, ya habían pasado 5 meses y el que me dieran esa noticia. Estaba emocionado, feliz, más que eso estaba agradecido de que ella por fin daba señales de vida. Rogaba que despertara. Llegue, baje corriendo y entre en la habitación de mi esposa. Estaba mi hermano con ese doctor Kim.
— ¿Cómo esta mi esposa?-mi hermano solo bajo la mirada, sabía que estaba molesto conmigo.
Doctor Kim: tal parece que ella quiere despertar pronto, hoy ha movido la mano, espero que si sigue así despierte en unos días. Pero no lo engañare, pudo ser un reflejo, o que en verdad ella despertara.-sonrio, sentí como el alma me volvía al cuerpo. —muy bien _______, solo por querer despertar te pondré a Lara Fabian, con meu grande amor ( ) como en otras ocasiones te dejare música. Sabes que es de relajación y que aparte de eso es tu favorita, pero me voy, señor Choi.-me hizo una reverencia y lo vi irse.Me quede con mi esposa, si ahora si es mi esposa. Lo sé, soy un bastardo infeliz, lo que nunca quise ser ahora lo soy, me cuesta reconocer que soy peor que mi padre. Ahora debía pensar que iba a hacer con Hyuna, creo que ya hizo mucho. Se convirtió en mi amante, pero ahora mi esposa esta por despertar, y no puedo seguir engañándola.
Aunque no debí engañarla desde un principio, ella a pesar de cómo era siempre me tuvo a su lado, pero no eh estado con ella los últimos meses por la culpa, y porque no tenía cara para verla. No después de que la eh estado engañando. ¿Cómo podría venir a verla si la engañaba con Hyuna en nuestra casa, en nuestra cama y pensando que era _______ a quien le hacía el amor? ¿Cómo poder verla de nuevo a la cara? Tome su mano y me senté en el borde de la cama, mi hermano me observaba.—No me veas así Vernon.-su mirada era dura, en ella había decepción y dolor, sabia lo mucho que mi hermano quería a ______.
Vernon: ¿Cómo se supone te vea? La que está en esa cama es mi cuñada, a la que has estado engañando estos meses con Hyuna, hermano nunca quisiste ser como tu padre y te hiciste peor. Me decepcionaste, Seungcheol ¿Cómo la veras a la cara? Mírala bien, ella es hermosa, ciega si quieres, pero hermosa. Tiene unos ojos hermosos, ¿recuerdas esos ojos de color? Cuando pudieron ver ella supo como eras. La vas a decepcionar, pero hay algo que quiero saber, ¿Qué le dirás cuando pregunte por su perro guía? ¿Le dirás que tu amante lo saco de la casa a patadas? Piensa bien hermano, porque ella va a entristecer, sabes lo que quiso a Hachiko y tu respuesta la va a matar de dolor, sino lo hizo el golpe que le diste algo lo hara.-mi hermano se marcho del lugar.Me quede pensando en lo que dijo mi hermano, hasta el sabía que no quería ser como mi padre. Ese dia no me marche del hospital, me quede hasta el dia siguiente. Sabía lo que debía hacer, saque a Hyuna de la casa, pero me amenazo diciendo que no se iba, dijo que le diría a ______ todo lo que paso entre ella y yo si me atrevía a correrla. En resumen sigue bajo el mismo techo.
Ha pasado otro mes, ya es invierno, ella sigue sin despertar, al parecer no quiere volver al mundo, solo quiere dormir. Ya vamos por nuestro 3 aniversario, pero se la ha pasado durmiendo, se que la puse en esta situación. Sus amigos vienen a verla, Vernon me amenazo, dijo que si corría a Jeonghan y Jihoon se aseguraría que quien no entrara a verla fuera yo.
Esta mañana pase rápido a la oficina, tome algunos pendientes y me Sali, quería estar con mi esposa. Trabajo desde el hospital, pero a pesar de eso no me acostumbro a ver al doctor ese Kim entrar y salir del cuarto. Soy hombre y como tal me doy cuenta cuando un hombre tiene interés en una mujer, pero más cuenta me doy cuando la mujer es mi esposa. Sé que es bella, aunque ahora duerma, ese hombre se ha enamorado de ella, es por eso que me la vivo en el hospital, porque a pesar del error que cometí ella sigue siendo mi esposa, y lo será por el resto de su vida.— ¿Por qué no despiertas?-orille un mechón de pelo de su rostro. —te extraño.-senti un apretón en la mano, vi el rostro de mi esposa, y ella creo que comenzaba a abrir los ojos. — ¡_______ mi vida!-le dije al ver sus ojos abiertos de nuevo. Ella parpadeo varias veces, se estaba acostumbrando a la luz, pero recordé que ella estaba ciega. —______.-esta vez estaba preocupado.
_____: ¿Seungcheol?-movió sus manos y las tome. —No veo nada, ¡no te veo Seungcheol!-dijo asustada. — ¡estoy ciega de nuevo! ¡Otra vez soy una maldita ciega!-grito para después ponerse a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Te AMO, Se FELIZ♡ S.COUPS-SEVENTEEN
Fanfic¿Cómo se siente tener todo y después nada? No hablo de dinero, hablo de amor, de encontrarlo y perderlo al instante, de dejar ir a esa persona que ilumino tus días, que le dio un sentido de vida a la de alguien más, de saber que amas y eres correspo...