CAPÍTULO 1.

323 11 4
                                    

- ¡Abie, despierta, el desayuno está listo!- me grita mi madre desde el piso de abajo.
Me revuelvo un poco en cama y me pongo la almohada en la cabeza para dejar de escuchar los gritos de mi madre. Cuando veo que es hora de levantarse para llegar con suficiente tiempo al instituto, decido levantarme de la cama. En serio, amo dormir.
- ¡Voy!- grito, y me dirijo al baño para darme una ducha.

Me ducho, peino mi cabello castaño claro y me lo seco con el secador para no llevarlo mojado por la calle. Decido llevarlo suelto, ya que no me apetece hacerme nada en el pelo.
Me visto con unos shorts vaqueros deshilachados por los bajos, una camiseta blanca de tirantes, una sudadera negra de cremallera y mis Converse blancas. Y en cuanto al maquillaje... Algo básico: una base clara, la raya del ojo negra para destacar mis ojos claros y un poco de rímel.

Bajo a desayunar a la cocina, y me encuentro con mi madre lavando los platos, mi hermano mayor Logan tomando un café a la par que lee el periódico, mi hermana mayor Phoebe, que esta en pijama porque está mala y no va a ir a la universidad, y a mi hermano pequeño Mike tomando un tazón de cereales con leche mientras que juega con su videoconsola. Le doy un beso a mi madre y cojo una taza de café y un plato de tortitas que mi madre ha preparado para mi.

- ¿Qué tal has dormido, cielo? - me pregunta mi madre.
- Bien, sabes que yo siempre duermo bien por ADORO dormir, mami- le digo, y ella sonríe cuando le llamo "mami".
- Bueno niños, me voy a trabajar. Hoy me han puesto el turno todo el día, así que volveré muy tarde. Como Phoebe está mala, os toca a vosotros cuidar de ella y de Mike - nos dice a Logan y a mí. Ambos vamos a protestar, pero ella nos interrumpe - necesito que uno vaya a buscar a Mike al colegio y que otro haga la comida, en eso organizaos como queráis.
- ¡Me pido la comida! - gritamos Logan y yo a la vez. Ambos nos miramos mal.
- Abie, esto solo se soluciona de una manera: piedra, papel, tijera. - dice mi hermano.
- Hecho. - digo, sosteniéndole la mirada.

5 minutos y tres partidas mas tarde...

- ¡Siiii! ¡Jódete! -grita mi hermano. Me ha ganado. A mi. Me ha ganado una persona que tiene la inteligencia de un mandril. El mundo ha cambiado.
Lo miro mal, cojo mi mochila, me despido de todos y espero fuera a que mi hermano salga para llevarme en coche.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Al llegar al instituto, veo en la entrada a mi gran grupo de amigas. Están Amber, que es con la que mejor me llevo ya que nos conocemos desde siempre; Lauren, la más alocada de todas, que siempre nos está haciendo reír; Sienna, que es... Cómo decirlo... Algo... ¿Borde? A ver, no quiero decir que sea una persona que es borde todo el rato, por lo general es maja, pero a veces le dan unos arrebatos que no entiendo; luego está Taylor, que vive prácticamente obsesionada con la moda, la belleza, estar siempre perfecta, etc.; y por último está Katie, que es soñadora, y a veces se pierde en su propio mundo. Cada una de ellas es diferente, pero juntas los entendemos y nos complementamos, y nos queremos muchísimo.

Me dirijo hacia ellas, nos saludamos y nos dirigimos a nuestras taquillas. Da la casualidad de que Amber y yo tenemos la taquilla justo al lado. Estamos hablando de nuestras cosas cuando unos brazos rodean mi cintura y me giran, empujándome hacia las taquillas. Miro hacia unos preciosos ojos marrones, unos ojos con los cuales soñé durante años y con los que he compartido tantas miradas. Jack, mi novio. Es sincero, cariñoso... Y jodidamente sexy. Tiene los ojos de color marrón oscuro, la piel bronceada, el pelo negro, es alto, tiene el cuerpo musculado... Es perfecto.
Mira a mis ojos y me besa en los labios, y después de hacer eso me sonríe.
- Hola, preciosa. - dice.
- Hola, amor. ¿Qué vas a hacer hoy por la tarde?
- Pues... No sé, yo tenia pensado que te pasaras por mi casa, mis padres no están y he conseguido una película que te va a encantar.
Asiento, y deposito un suave beso en sus labios.
- ¿Qué película es? - pregunto.
- No te lo voy a decir. Ya lo verás. - me dice. - Tengo que irme, nos vemos en la comida. - y una vez dicho esto, me da un beso corto y se va a clase.
- Ugg, sois repulsivamente adorables. - dice Amber con una sonrisa.
Nos reímos y nos vamos a clase. Tengo física, y voy con Amber y con Sienna. Vamos hablando de nuestras cosas cuando choco contra algo duro y alto y me caigo al suelo.
- ¡Eh, mira por donde vas!- le grito a la persona con la que me he chocado. No le veo la cara, pero cuando me giro con mis cosas en la mano me quedo paralizada mirando unos ojos azules preciosos. "Mierda, Liam Carter" pienso. Liam Carter es el tipo de persona con la cual no me gustaría tener problemas. Y ¿por qué? Os estaréis preguntando. Bueno, pues por la simple razón de que él y su panda de súbditos son los chicos malos por excelencia del instituto. Pero, claro, lo de ser malo implica que estén todos muy buenos. Liam tiene los ojos azules intensos, el pelo rubio medio, ni oscuro ni claro, la sonrisa más blanca y perfecta que he visto en mi vida, el cuerpo torneado y musculado, es alto y tiene un piercing en la nariz (un aro en el lado derecho de la nariz) y tatuajes, pero todos carecen de algún color llamativo. Todos son de color negro, y no logro entender por qué.
- Pero bueno, ¿qué tenemos aquí?-dice mientras sonríe con superioridad - Hay que tener cuidado de por donde vas. Podrías hacerte daño.
- Ah, ¿sí? Creo que tú deberías llevar cuidado, no vaya a ser que tu te hagas daño. -le suelto, y me sorprendo a mi misma plantándole cara. Por lo general nunca se lo había hecho a nadie.
- Y quién me va a hacer daño, ¿tú? ¿Vas a llamar a tu novio el capitán del equipo de fútbol para que me pegue?
- No va a hacer falta eso. - digo, haciéndole creer que me estoy rindiendo.
- Eso pensaba. - dice, mirando a sus amigos y riéndose. Se gira para seguir su camino cuando se me ocurre una idea. Voy hasta él y toco su hombro para llamar su atención. Cuando se gira, me mira y sonríe con superioridad. - ¿Qué pasa, princesita?- dice, y se ríe a la par que sus amigos. Idiotas.
-Es que se me ha olvidado darte una cosa. - digo sonriendo como una niña buena.
- ¿Y bien, que cosa es?- pregunta confundido.
- Esto. - le respondo, y le pego un puñetazo en todo el ojo. Él se encoge de dolor y se toca el ojo con la mano. Hay algo que debería saber, y es que con Abie Miller no se mete nadie. Me mira con fundido y sigo hablando. - Para que sepas que conmigo no se mete nadie, y menos un idiota como tú.
- Pagarás por esto. - dice, y se va con sus amigos a la enfermería.
Todo el que ha presenciado el espectáculo se dispersa y yo me voy a clase. No me asusta lo que me pueda llegar a hacer, porque a mi no me asusta nada.

Hola a todos!!
Bien, dicho y hecho, aquí tenéis el primer capítulo del nuevo EDCM. Espero que os guste.
Creo que es un capítulo un poco corto, pero no se me ocurría nada más. Intentaré que los otros sean más largos.
No os olvidéis de votar, comentar y recomendar mi historia. Os lo agradecería muchísimo.
Besos para todos😘😘
Evsss09

Enamorada del chico malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora