¿Te imaginas que la persona a la que quieres, la persona con la que has compartido tu risas, tus llantos, tus besos, tus abrazos, prácticamente todo, te engaña? ¿Que la persona con la que llevas casi dos años saliendo, te los esté poniendo bien puestos con una de las chicas a las que odias y a saber con cuántas más? Pues bueno, yo me acabo de enterar, y es como si te hubieran clavado un puto puñal por la espalda y lo hubieran girado para que no se cierre la herida.
Me muerdo el puño, pues no quiero que las 4 M me escuchen.
- Jack dice que me quiere, que va a dejar a la pringada hoy delante de todos para estar conmigo.- dice Melissa.
- Si tía, hacéis una pareja divina.- dice Melanie, como buena pelota que es. Todas se ríen a la vez que salen del baño, y yo lanzo el grito más fuerte que puedo para desahogarme. Acto seguido, empiezo a llorar.
Lloro y lloro, y entonces me doy cuenta de que no merece la pena llorar por él. No merece la pena llorar por un tío que me ha hecho esto. Y sé que, a pesar de ser como soy, se va a enterar.
Salgo del baño secándome las lágrimas, ignorando a la gente que me mira, y me voy a mi taquilla. Al cerrarla, veo a Jack con una sonrisa. Cretino.
Me ve y se acerca a mi, sin borrar esa estúpida sonrisa de la cara. Cuando está cerca de mi boca, lo empujo y le pego una bofetada. Se toca la mejilla con la palma y me mira extrañado.
- ¡Gilipollas! ¡Eres un miserable de mierda! ¡No quiero volver a verte en mi vida!- le grito. La gente que pasaba se ha quedado mirando para esta escena que le estoy montando.
- Pero, ¿de qué hablas?- dice, claramente extrañado.
- ¡¿Que de qué hablo?! ¡ Llevas un puto mes engañándome con Melissa Clark! ¡ La he oído decírselo en el baño a su grupito! ¡ No me lo puedo creer, Jack, tú me mentiste! ¡Me dijiste que me querías! ¡Falso! ¡ No quiero volver a verte nunca! ¡ Esto se ha acabado, borra mi número y olvídame!- digo empujándolo una vez en el pecho. Me giro, pero él me agarra con fuerza la muñeca, impidiendo que me mueva.- ¡Suéltame!
- No, no pienso soltarte hasta que dejes que me explique.
- Suéltala ahora mismo.- dice una voz detrás de mi. Liam. Mierda.
Jack se gira y le sonríe malicioso a Liam.
- Ah, ¿y que harás si no?- dice Jack, desafiante.
Liam se abalanza sobre él y me empuja para atrás, haciendo que me de un sonoro golpe contra la taquilla.
Y comienza la pelea. Liam le propina un puñetazo en la mandíbula, lo que hace que Jack escupa sangre. Pero se recupera y le da un golpe en el estómago a Liam, haciendo que este se encoja, y entonces aprovecha para darle un golpe en la espalda y tirarlo al suelo. Parece que Jack le va a propinar una patada cuando decido meterme. Me acerco a Jack por la espalda y le doy un golpe en un hombro, haciendo que se gire, y entonces lo pego un puñetazo.
Pone esa estúpida sonrisa torcida y me mira con ojos coléricos.
- No sabes pegar- gruñe, y entonces le doy una patada... Ahí abajo. Él se encoge de dolor a la vez que se sujeta sus partes.
- Te juro que como vuelvas a acercarte a mi tomaré otras medidas, ¿estamos?- le grito.
-¿Qué está pasando aquí?- dice Melissa. Me giro, y nada más verle esa cara de zorra que tiene me abalanzo sobre ella, pero hay algo que me sujeta.
Miro para Liam y me sonríe con dulzura.
- Muñeca, no vale la pena pelearse con ella. Si lo piensas bien, al final te hecho un gran favor. Te ha librado de ese gilipollas.
No sé por qué, pero un impulso me hace abrazarlo. Él me agarra la cintura cuando me abraza, y siento... ¿Mariposas? No sé, pero una extraña electricidad recorre mis venas cuando siento su pecho esculpido a través de esa camiseta blanca que lleva.
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
Después de la pelea, me siento realmente cansada. Me cuesta contra concentrarme, me pesa todo el cuerpo, tengo los músculos entumecidos... Pero lo que me alegra son las miradas de complicidad que me lanza Liam cada vez que lo miro.
Este chico me ha defendido cuando Jack me la ha jugado, pero aún así, es Liam Carter. El chico más popular de el instituto. No creo que defienda a la gente sin querer algo a cambio. He oído que defendió a una chica a la que su novio le estaba gritando solo porque quería follarse a la chica. Después de eso, la chica siguió con su novio, pero cuando este le volvió a gritar, él pasó por delante de ella, sonrió y se quedó a mirar como su novio le pegaba a la chica. Una tragedia, pero como yo no soy tonta, no caeré en sus redes tan rápido. Vale, nos besamos, ¿y qué? La gente se besa sin parar, a veces por estar enamorado, otras veces por pura lujuria, por borracheras... y a veces incluso hay gente que se besa por aburrimiento, pero lo nuestro... Supongo que fue una mezcla de acontecimientos y pura lujuria. Una mezcla de los dos. Aunque no signifique nada para ninguno de los dos... He de admitir que besa de maravilla.
****************************************************
Hola a todoooooooooooooos!!!!!!!!!
A ver, sé que este capítulo no es de los mejores ni de los más largos, pero es que no estoy muy inspirada estos días.
Por cierto, solo me queda desearos a todos un feliz año, que disfrutéis muchísimo esta noche mágica y que todos vuestros deseos y propósitos se cumplan para ese 2017.
No olvidéis de votar y comentar.
GRACIAS POR LEER Y BESOS,
Evsss09
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico malo.
Novela JuvenilNunca pensé que esto me pudiera pasar, y aunque me lo hubieran dicho tampoco les hubiera creído. Yo era inocente, demasiado, diría yo, y Liam era... como decirlo...MALO. Era el que siempre se saltaba las reglas, el que intimidaba y era respetado por...