-En serio, no te da miedo lo que te pueda hacer Liam?- me dice Lauren, con cierta preocupación en sus ojos.
-Ya os he dicho mil veces que no. Ese tío es un imbécil, y ya sabéis que a mi esos no me dan ningún miedo - digo yo, al tiempo que cojo una manzana, la última que queda. Siempre pasa igual, porque este instituto es raro y hay exceso de personas y falta de comida.
Me dirijo con mis amigas hacia nuestra mesa y, después de sentarnos, comenzamos a hablar sobre ropa, chicos...
-¿Alguien quiere mi manzana? Creo que voy a reventar.- dice Sienna.
-Yo- le digo yo.- En serio, adoro que tengas siempre tan poca hambre- digo riéndome, y mis amigas se unen a mi. Pero pronto se disipan las risas, y todas se quedan mirando hacia lago que está justo detrás de mi.- ¿Qué pasa? Dais miedo.
-Abie, creo que deberías...- dice Amber, pero lo dice demasiado tarde, porque un chorro de agua CONGELADA cae encima de mi cabeza, haciendo que se me meta por dentro de la camiseta y aumentando mi furia, porque no hace falta que me gire para saber quién a sido. espera
Me pongo de pie lentamente, y me giro hacia la persona que me ha mojado.
-Tú...- le digo al imbécil de Liam.
-Ya te avisé, si te metes conmigo, pierdes, o no, se lo avisé a tu novio.
-Ya te dije que no metieras a Jack en esto.- le suelto.
-Bueno, se siente.- dice riéndose, y se da la vuelta para irse pero yo cojo la leche de Taylor y se la tiro por encima, pillándolo por sorpresa de nuevo. Abie-2, Carter-1.
-Te vas a enterar...- dice furibundo, y justo llega el director.
-Vosotros dos, a mi despacho, ¡YA!
Diez minutos más tarde...
- Pero no me puede castigar, a mi no me han castigado jamás. Esto dejará una mancha en mi expediente y no me dejarán entrar en una buena universidad- digo yo, angustiada. Me han castigado una semana con Liam. HORROR.
-Para todo hay una primera vez.- dice Liam.
-Idiota.
-Pija.
-Gilipollas.
-Repelente.
-Imbécil.
-Pesada.
-¡Basta ya! ¡Si no cierran la boca los dos ahora mismo, les pongo a limpiar todas las clases!- grita el director- Y ahora vayan a cambiarse a los vestuarios, no vaya a ser que se resfríen.
Salgo disparada del despacho del director, directa a mi taquilla, en la cual siempre tengo una muda limpia por si acaso. La cojo y me voy a los vestuarios. me saco la camiseta, el sujetador y me seco un poco con una toalla. Pero entonces oigo un ruido detrás de mi, y no hace ni falta que me de la vuelta para darme cuenta de quien es.
-¿Vas a quedarte ahí pasmado mirándome?- le pregunto a Liam, y me tapo con una toalla.
-Joder, es que cambias mucho de con ropa a sin ropa.- dice él, al tiempo que entra en el vestuario y se quita la camiseta. No podría haber hecho una cosa peor, porque me quedo pasmada mirándole. Tiene un cuerpo perfecto, unos brazos flipantes y unos abdominales que...
- Vaya, ahora te quedas tú mirándome.- dice él, sonriendo.
-Eh... Esto.. Yo no... ¿ Qué coño haces aquí?- le digo.
-El vestuario de chicos está cerrado, y no me queda otro sitio.
-Ah, y no puedes girarte o algo... Es que me tengo que vestir.- digo.
Se da la vuelta, pero solo me da tiempo a ponerme el sujetador antes de que se vuelva a girar. Entonce me giro yo, ya que él no lo va a hacer, y en esto viene y me abraza por detrás.
-¿Sabes que cuando estás en ropa interior estás muy sexy?- me susurra al oído. Yo me estremezco, porque su aliento está batiendo en mi cuello, y entonces me da la vuelta.-Tu novio es un verdadero afortunado por estar con alguien como tú, aunque seas repelente a veces.- dice, cada vez más cerca de mis labios.
-Liam, ¿qué estás...?- digo, pero me corta.
- Shh, no hables, solo déjate llevar.- dice, y entonces me besa. Y, por algún motivo, yo le sigo el beso. Me levanta para tenerme a la altura de su boca, y pega mi espalda a la pared. Nos seguimos besando, y él me empieza a besar el cuello. Me sumo en una oleada de placer, pero entonces me doy cuenta de que esto no está bien.
- Liam... Liam, para...- pero el no me hace caso- ¡LIAM!
Él para y me mira a los ojos.
-Esto no está bien. Tengo novio. Yo... Tengo que irme.- digo, me pongo la camiseta y me dispongo a salir cuando me agarra por la muñeca.
- Pero esto no está mal. Solo nos hemos besado, tampoco ha sido para tanto.
-Liam, tengo novio, le acabo de poner los cuernos. ¿Es que no lo pillas?
- Y más que te habrá puesto él a ti.- dice. No, se acabó, ha entrado en terreno peligroso.
-¿Cómo? ¿Insinúas que me los está poniendo con otra?- le digo seria.
-No es con otra.
-Buff.
-Es con OTRAS.- dice, y una punzada de dolor me atraviesa el pecho. Las lágrimas amenazan con descender por mis mejillas, pero yo aguanto.
-¡Eso es mentira! ¡Tú no sabes nada, ¿vale?, no tienes ni puta idea de nada! ¡Eres un cretino de mierda, ojalá no te hubiera plantado cara nunca, porque así no habríamos hablado nunca! ¡Te odio!-le grito, y me voy corriendo y llorando, dejándolo ahí plantado.
...........................................................................................
Correr. Eso es en lo único que pienso en este momento. Correr para escapar de mis problemas. Correr para no plantarle cara a la vida. Correr para huir.
Cuando llego al baño de chicas, me meto dentro de uno de los cubículos y empiezo a llorar desconsoladamente. ¿Será verdad lo que ha dicho Liam?
Pero entonces oigo como se abre la puerta y se oyen risas femeninas. Mierda, las 4 M.
Las 4 M reciben ese nombre por sus integrantes: Melissa, Martha, Mary y Melanie. Toda ella no animadoras, y unas zorras de mierda que se creen el ombligo del mundo, cuando a mi no me engañan. Son unas inseguras de mierda que lo único que buscan es contentar a todo el mundo.
- Chicas, ¿ habéis visto la pelea de la pringada de Miller con Liam? Ella daba pena, en serio.- dice Melissa, la "líder". Todas las demás se ríen.- En serio, si supiera que me estoy tirando a su novio desde hace un mes... ¡Juro que pagaría por ver la cara que se le queda!- dice riéndose.
Espera, ¿qué? ¿He oído bien?
Esto no me puede estar pasando a mi... No puede ser.
.............................................................................................
Hola Hola😀.
Vale chavales, vamos a entrar en materia(okno).😂
Este capítulo es corto de más, pero es que está semana tengo resfriado, tengo exámenes, tengo que leer un libro de muchas páginas y aún encima aquí hace una tormenta de estas de no salir de tu casa en todo el día, pero bueno, hay que aguantar.
No os aseguro cuándo podré subir capítulo, porque de aquí a mediados de diciembre tengo exámenes, así que creo que hasta Navidad no podré subir, pero nunca se sabe...😏
En fin... Votad, comentad y todo eso.
Besos,
Evsss09
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico malo.
Ficção AdolescenteNunca pensé que esto me pudiera pasar, y aunque me lo hubieran dicho tampoco les hubiera creído. Yo era inocente, demasiado, diría yo, y Liam era... como decirlo...MALO. Era el que siempre se saltaba las reglas, el que intimidaba y era respetado por...