4K 551 87
                                    

Cocina

Ryuji iba en camino al hogar de Rin con tal de ayudarle a estudiar más acerca de Grimoriología.

—¡Okumura!— grita sin recibir ni una señal de vida. Se encoge de hombros y decide explorar aquel hogar.

Llega hasta la cocina, no había gran curiosidad, solo con tal de buscar a su irritante compañero.
Y tal como se podría pensar, estaba alegremente moviendo su cola demoniaca de lado a lado de forma leve y con lentitud. Bon se acerca lentamente al vástago de Satán.

—¿Qué haces, Okumura?— le pregunta molesto, haciendo que a Rin le pasara un leve escalofrío por todo su cuerpo.

—Cocinando. ¿Qué hay de malo, Bon?

—Uno, solo mis amigos me llaman Bon, y dos, es que deberías preocuparte de tus estudios, Okumura.

—Pensaba que éramos amigos— le dice para luego ofrecer la bandeja unos chocolates que había echo —. ¿Gustas un Bon Bon, Bon?

—Rin... eso se dice "bombón"— le dice molesto, rechazando los dulces.

El vástago cristaliza sus ojos, mirando directamente a las orbes de Bon. Él frunce el ceño, pero poco a poco se rinde. Suspira vencido.

—Ok... somos amigos— agarra un bombón para luego llevárselo a la boca, poco a poco lo come, saboreando la dulce textura para finalizar con que se lo trague. Rin sonríe victorioso —. Esta delicioso. Ahora a estudiar.

¿Bon Bon?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora