✞Secreto✞
Los tres quedaron observándose mutuamente, no dijeron nada. En definitiva, no querían decir nada. Shiemi está hiperactiva. No queda de otra más que negociar con ella.
—A ver —comienza por decir por enésima vez—. Cuando llegue Yukio, ¿tú vas a...?
Ella queda confunda al ver que no completa la frase, Rin solo ve cómo su posible intento de cita quedé aguantando la rabia de que ella quede sin idea alguna idea.
—¿Saludarlo?
—¡Nada! —exclama desesperado—. No le dirás nada de esto.
Entre los dos, Bon es el más desesperado. Todos siguen pensando que se odian y quizás así deba ser pero Shiemi estropearía todo y el paso a paso que planean dar para que confirmar el sentimiento mutuo, valga la redundancia por el hecho que ya se acababan de besar frente a ella sin darse cuenta.
—Es más —sigue igual de molesto.
Bon le arrebata la cámara a la chiquilla mientras solo queda paralizada de su exagerado comportamiento frente a la situación que ni el vástago de Satán podría calmarlo con tanta ira acumulada.
No dijo nada en un principio pero ahora Rin interviene, pide que Shiemi quede callada y se retire sin la cámara. Ella se va feliz, pero jura quedar callada sin importar qué.
Mientras tanto, solo una frase queda en la cabeza de Bon desde que llegó la intrusa sin avisar y se fue como si nada hubiera ocurrido, aunque eso es lo que buscaba con tanta desesperación.
—"Los que se odian, se aman" —repite—. ¿Sabes lo absurdo que suena?
Él asiente la cabeza e intenta calmarlo acariciando sus brazos pero solo logra que se sienta aún más atacado. Luego de un buen tiempo de espera para poder completar lo que tanto sentían mutuamente, por primera vez Bon duda. Le da la espalda a Rin y lo deja confuso.
—Solo prométeme que no volverás a hablar del tema.
No entiende ni que está pasando pero antes de intentar que le mire a los ojos, la frase no había terminado.
—Ni las cosas que dije —toma una bocanada de aire entrecortado y termina por suspirar—. No le digas nada a nadie. Quiero estar solo.
Solo miró cómo se iba con tristeza y decepción. Hay algo que quizás buscaba ocultar, algo que no había pensado bien. Solo decidió esperar y ocultar el secreto mutuo que acaban de sellar.
ESTÁS LEYENDO
¿Bon Bon?
FanfictionY es allí donde su sonrisa deslumbró en el vástago de Satán, en señal de burla solo extiende su mano y su sonrisa se extiende a una burlona. "¿Quieres un Bon Bon, Bon?" Es una historia corta y con un tanto de humor. Claramente partiremos en cómo se...