Bring Me The Horizon - Follow You

7 1 2
                                    

Siento como si un milagro hubiera caído del cielo, hace dos días no tenía nada nuevo que publicar y de repente BOOM, dos canciones que no había escuchado y que ya forman parte de mi lista de reproducción.

Se acuerdan de la segunda parte publicada de esta historia? Era de este mismo grupo, y si mal no recuerdo yo comenté que había encontrado esa canción en otra historia. Bueno, lo mismo pasó con esto. En esa misma historia habían publicado esta canción acompañando un capítulo más, y acá está.

Yo cuando por primera vez los escuché me dediqué a buscar más sobre ellos, pero ninguna canción me llamó tanto como "Can you feel my heart" o esta, porque las demás eran un poco hardcore, y me gusta el hard rock pero tampoco tanto gente!! Entonces, como no encontré más canciones, los dejé de lado.

Pero si alguien conoce canciones de ese mismo grupo que sean un poco más tranquis que el resto o crean que pueden llegar a gustarme, mándenme los nombres porfi!

Como dije, esta canción no tiene un beat tan extremo, y el resto de a canción es llevadero y tranquilo. Les dejé sólo el audio porque el video original me causó un poquito de impresión, pero eso es algo personal. Si a ustedes les gusta la sangre, payasos, maníacos y zombies, pueden encontrar el video fácilmente. Yo paso, gracias.

A pesar del video, la letra es muy tierna y no me canso de cantarla:

"Mi cabeza me persigue y mi corazón se siente como un fantasma.

Necesito sentir algo, porque estoy aún muy lejos de casa.

Persignate y espera morir

Prométeme que nunca te irás de mi lado.

Muéstrame lo que no puedo ver cuando la chispa en tus ojos haya desaparecido.

Me tienes rogando, soy el que siempre a tu lado estará.

Me persigno y espero morir

Te prometo que nunca me iré de tu lado.

Te prometo que eres todo lo que veo,

Porque te estoy diciendo que eres todo lo que necesito.

Yo nunca me iré.

Así que puedes arrastrarme a través del Infierno,

Si eso significa que podré tomar tu mano.

Te seguiré porque estoy bajo tu hechizo

Y puedes arrojarme a las llamas.

Te seguiré, te seguiré

Ven, ahógate en mí y déjame respirarte.

Seré tu gravedad, sé tú mi oxígeno.

Así que cava dos tumbas porque cuando mueras,

Juro que viviré a tu lado."

Esa última partecita de "seré tu gravedad, se tú mi oxígeno" es mi favorita. La suya cuál es?

Pehe 💚

La Lista del PeheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora