Siempre fui la chica tonta de la historia, la que seguía a los pies de un chico enamorada perdidamente, pero no me equivoque ni me arrepiento, todo pasa por algo y lo que no, también es por algo.
Por supuesto el porque de mi historia no llego pronto pero fui paciente, mi primer amor fue gracioso ahora que me doy cuenta, pero inolvidable, supongo que el primer amor así debe ser.
-¡ah!- grite, el aceite me había brincado en la mano y eso me saco de mis pensamientos, estaba cocinando unos huevos para desayunar y esperaba a la niñera, si, a la niñera.
Después de que le mande esa carta a Shawn, no volví a hablar con el, debo admitir que lo intento pero después dos meses se rindió, el tiempo termino el trabajo y poco después éramos como desconocidos por los pasillos del instituto, ninguno se cambio de instituto hasta que llegó la hora de irnos a la universidad, no lo volví a ver y no sé si lo vuelva a ver pero sé que nunca lo olvidaré, no puedo y no quiero.
-¡MAMÁ!-gritó Chris, mi hijo, ahora tiene 13 años y si, aún tiene niñera, es una constante pelea con el por ese tema.
-¿qué pasó?- mencione cundo llegue a su cuarto, me recargue en el marco de la puerta. Su rostro se veía pensativo, tenía algo. Instinto de madre.
-Es Que te quería pedir ayuda por algo de la escuela- Touche, instintos de madre jamás fallan- escúchame antes de gritar o decir algo más- me apuntaba con su dedo índice amenazadoramente.
-claro
-Hay una chica muy linda en la escuela- Baia Baia las hormonas anuncian su llegada- mama deja de sonreír así- le hice caso y siguió- es castaña y ojos azul verdoso, es chaparrita y me gusta mucho pero no sé qué hacer, soy su amigo pero me da nervios confesarle que me gusta.
Mi sonrisa no pudo ser más grande en ese momento, era una genia.
-Mándale cartas- dije extendiéndole una pluma y un papel. Me dirigí a mi armario y saque esa caja que había guardado tanto tiempo-Y regálale estos converse.
***
Ha llegado el final, en especial a mi me gusto¿y a ustedes?, si les gusta agradeceré sus votos y comentarios. Gracias por haber leído hasta aquí, sé que esta historia es la más corta que han leído y no planeaba hacerla así pero no tenía tiempo de hacerla más larga.
Gracias por su gran apoyo.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Gamer! [#WSAwards]
Kort verhaalEl es un gamer. Ella es una chica que decide escribirle cartas. "Hey gamer!... ¿te confieso algo?. Creo que corro el riesgo de enamorarme de ti." *** Portada hecha por @CarminaSalvatores