Estaba despertando para ir a la escuela pero me di cuenta que mi despertador aún no sonaba, aun faltaba media hora para "despertar" pero esta vez le había ganado a mi alarma.
Me pare para dirigirme a mi baño, en el camino tome una toalla, abrí la puerta y entre.
Al salir del baño con la toalla amarrada por arriba de mis pecho - aunque no sean demasiado grandes - al llegar a mi cama me puse la ropa que ya tenía elegida desde el día de ayer.
Al estar ya vestida y preparada vi la hora en mi reloj y era la hora exacta - Bueno con 20 minutos mas- en la cual me despertaba. Baje a la cocina y comencé a preparar el desayuno de mi madre y el mio. Decidí hacer algo sencillo como huevos, jugo de naranja y tocino.
Cuando ya todo estaba listo oí bajar a mi madre por la escaleras, ahora en la sala y al final entrando por la puerta.
-Buenos días madre- le salude mientras le daba un abrazo.
-Buenos días hija- me contesto ella.
Rompimos con el abrazo y nos dispusimos a comer, no se por que me encontraba tan emocionada pero algo me decía que este día sería especial, no se por que pero lo presiento.
-¿Por que esa sonrisa hija?- pregunto mi madre, ni siquiera había notado que esta sonriendo- ¿Algo que quieras contarme?.
-Nada madre- le dije sonrojadome "¡¿por que me sonrojo?!".
-Está bien hija- dijo entre risas- sólo decía, tranquila- seguía riendo- No te pongas como un tomate.
Y como por arte de magia comenze a reír con ella. Pasaron los minutos hasta que por fin paramos y decidimos continuar con la comida.
Terminamos y comenzamos... me corrijo me puso a lavar los platos. "Cómo me encanta lavar los platos" pensé irónica.
Terminé de lavar los platos y estaba a buena hora para salir al instituto, salí de casa pero al estar en la puerta de salida le grite a mi madre que ya me iba y ella contestó con un "Qué te valla bien hija". Salí de casa para tomar un taxi y dirigirme al instituto.
Una vez llegamos baje del taxi y le di el dinero correspondiente, camine a la entrada de la escuela y en esta pude percatar a mi mejor amiga Alisson ahí parada.
Camine en su dirección y cuando su vista me encontró agitó su mano en forma de saludo y yo hice lo mismo. Al llegar a su lado me saludo con un "Hola" normal y comenzamos nuestro camino hacia nuestros casilleros los cuales estaba uno enfrente de otro
Al llegar a mi casillero, puse la contraseña para poder abrirlo y así poder sacar los materiales de mi materia con la cual empezaba el día, álgebra no era mi mejor materia.
Cuando saque mis cosas del casillero exactamente sonó la chicharra, cerré el casillero y comenze a caminar a mi salón junto con mi amiga Alisson.
Al llegar nos dimos cuenta que el maestro aún no había llegado y eso era buena señal ya que este maestro si llegas tarde no te deja entrar y no quiero volver a pasar por eso.
Nos sentamos en nuestros lugares los cuales estaban pegados a las ventanas, yo sentada atrás de Alisson. En ese mismo instante el maestro cerrando la puerta tras de sí, la mayoría del salón ya estaba dentro.
El maestro comenzó a dar su clase como todos los días, igual de aburrida. Pero en eso un toque en la puerta llama la atención de todos en el salón, el maestro detuvo su importante platica y camino hacia la puerta para abrirla.
-Si, es el nuevo ¿no?- dijo el maestro.- Claro, pase.
En eso un chico con el cabello castaño, labios un tanto rojizos, ojos azul celeste, su tez blanca estatura calculo como mas de 1.80 y cuerpo bien formado. Traía una camisa a cuadro color azul abierta dejando ver una playera por debajo de esta color blanca, unos pantalones de mezclilla dejando ver unas piernas marcadas, y unos Vans negros.
-Presentese porfavor- le pidió el profesor.
-Me llamo Ethan Johnson- dijo mirando a mi profundamente... ¿espera que? ¿porque me mira?.
-Gracias ahora por favor tome un asiento- le dijo el profesor amablemente.
En ese momento me puse nerviosa, no habían lugares libres más que... el asiento que esta atrás de mi. Y justo así paso, se dirigió hacia ese asiento sin quitar su vista de la mia, esbozo una sonrisa traviesa y coqueta hacia mi, yo simplemente puse los ojos en blanco y volte en dirección contraria a la de el tratando de esconder mi sonrojo.
♡
ESTÁS LEYENDO
Pasion Oculta. -Actualizaciones Lentas-
Teen FictionKathelyn Lavrov una chica un tanto tímida pero atrevida, no se sabe si eso es posible o si la combinación es perfecta. Cuando Kath se encuentre con Ethan Johnson un chico atrevido pero cuidadoso su vida dará un giro total de 180°. El amor crecerá e...