Confusa #4

62 4 0
                                    

Era lunes por la mañana y las clases comenzaron de nuevo después de ese fin de semana. Fue lo más cansado que me ah pasado pero también interesante, nunca había golpeado a un chico en... ustedes entienden.

Llegué al salón pero al entrar la mayoría de los lugares ya estaban ocupados, pude notar que Alisson no se encontraba en nuestro lugar de siempre pero me sorprendió ver a Ethan sentado enfrente de ella, lo peor, el único lugar disponible y cerca de mi amiga es al lado de Ethan.

Camine nerviosa hasta mi lugar, no entiendo el porque de mi nerviosismo, volte a ver a Alisson en el camino y ella me sonrió, señaló a Ethan emocionada varias veces como si este fuera la gran cosa del mundo, después levantó sus dedos gorditos.

Ethan me miró y una sonrisa salió de su hermoso rostro... ¡Espera! Dije... ¿Hermoso? Hugh...

Me senté en mi lugar correspondiente sin voltear a verlo, no quería y no podía aparte de que l maestro no entra, el mundo me odia, esto se hace eterno.

Pegue mi cabeza contra la paleta de la silla disgustada.

-Tienes una gran emoción para empezar álgebra- dijo Ethan.

-Cuando mi mejor amiga no está a mi lado odio todo a mi alrededor- dije sin despegar la frente de la paleta de la silla.

Ethan ya no respondió nada y se lo agradecía ya que no tenia ganas de hablar con el, Alisson estaba a un asiento tras de Ethan pero este podría escuchar nuestra conversación... bueno intentar no cuesta nada.

Despegue mi frente de la paleta para voltear a ver a Alisson pero cuando lo hice me tope con aquellas orbes azules que al instante me hipnotizaron... "Vamos Kate concentrate, apenas lo conoces... error no lo conoces y ya alucinas con el".

Así nos quedamos por un momento hasta que una voz nos hizo volver a la realidad.

-¿Están haciendo un concurso de miradas?- pregunto Alisson haciendo que la volteara a ver- ¿Porque esas miradas tan penetrantes?- pregunto esta vez entre-cerrando sus ojos.

Y antes de que pudiera contratacar el profesor por fin entra al salón para dar su clase, por una vez en la vida estoy feliz de tener está bendita clase.

Ya había terminado álgebra y en cuanto sonó la campana salí como rayo de camino al baño, dejando mi mochila y demás cosas en el salón lo cual no me preocupaba ya que Alisson cuidaría de ello.

Llegue al baño de chicas y entre casi aventando la puerta, voy de camino al lava manos, tomó un poco de agua en ellas y me mojo la cara. Sentía mi cara arder ya que en toda la clase sentía la mirada penetrante del ojiazul, nesecitaba liberarme de su mirada por unos momentos.

Veo mi reflejo en el espejo del baño y... El alma se me fue a los pies, ¿Cómo? ¿Qué hace aquí?.

-Es el baño de damas- fue lo único que dije y pareció un susurro.

-No hay nadie sabes- dijo seductoramente acercándose a mi lentamente. Esto es tortura, mi cuerpo no responde y mis ojos no se apartan de el, se ve tan... deseable en esa postura, sus ojos, sus labios se ven tan mordibles "¡No! Kate no, que cosas estas pensando apenas y conoces al chico. Pero eso no le quita lo guapo y deseable. Aun así esto no es bueno" además de seguro se acostó con Nuria abre piernas fácil.

Y no se como paso, de un momento a otro el ya estaba pegado a mi, hundiendo su nariz en mi cuello para olerlo lo cual me hizo estremecer. Trate de separarlo de mi pero fue inútil ya que el agarro mis manos y las puso a ambos lados de mi cabeza.

-No, no, no, hoy no te escapas de mi- dijo con diversión. Sus ojos viajararon por todo mi cuerpo dando un brillo lujurioso en ellos, no podía hacer nada mi cuerpo no respondía, estoy cayendo en la lujuria y la excitación. Siento su lengua pasar por mi cuello, mis piernas tiemblan, siento que voy a caer al suelo. Ethan alza mis manos poniéndolas sobre mi cabeza ahora sujetándolas con una mano mientras la otra me agarra por la cintura, alzando mi playera acariciando mis caderas.

El lame desde mi cuello hasta mi oreja haciéndome estremecer, pega su cuerpo al mio completamente dejándome sentir su erección, el comienza a dar pequeños besos de mi oreja a mi boca, cuando llega me besa con Pasión y yo trato de no corresponder aquel beso, el se da cuenta que no correspondo a su beso y se separa.

-Veo que no quieres cooperar- comenzó a decir con voz ronca.

-Aléjate de mi- dije y por suerte se oyó convincente y amenazante pero eso no sirvió de mucho ya que el hizo caso omiso de lo que dije pues el sigue lamiéndo y besando mi cuello dejando marcas que serian notorias y difícil de esconder.

-Dije que ya- dije entre dientes


En eso escuchamos como la puerta del baño se abre, Ethan detiene el ataque a mi cuello para miras a la persona que hay en la puerta, yo igual miró a aquella persona asustada porque estamos en grandes problemas. Ethan me miró y yo lo fulmine con la mirada, soltó mis manos y acomodo mi playera para que me tapará bien, ambos miramos a la persona que acaba de abrir la puerta del baño.

Perdonen la tardanza pero con la escuela casi no nos da tiempo de escribir en todas las historias, agradecemos su espera y esperamos el capitulo les haya gustado.

Pasion Oculta. -Actualizaciones Lentas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora