En el peor momento #3

62 4 0
                                    

Trate de buscar a Alisson pero no la encontraba, la busque en la pista de baile la cual estaba en la sala, también busque en el comedor y afuera de la casa pero no estaba, aparte no creo que me aya dejado sola aquí en la fiesta. No ella no pudo hacer eso.

Regrese dentro de la casa para seguir con mi búsqueda en el segundo piso pero que Yo sepa este está lleno de habitaciones aunque se muy bien para que se usan, pero tengo que encontrar a mi amiga antes de que haga algo de lo que después se arrepienta.

Al llegar arriba unos chicos me miraron como si fuera su presa pero no les tome importancia y continúe mi camino, vi una puerta y me dirigí para abrir esta, cuando se abrió observé toda la habitación y pude notar que no había nadie así que cerré la puerta para revisar la que se encontraba al lado.

Pero antes de abrir esta otra habitación escuche voces pero esta se escuchaba agitada y entrecortada, trate de abrir la puerta pero esta tenía seguro y no pude abrirla, gruñi y decidí seguir con otra habitación.

Esta no tenía seguro así que pude abrirla pero al entrar me topé con una escena que preferiría no haber visto, trate de apartar la vista pero ese cabello negro lo reconocía perfectamente.

-¿PERO QUE...?- grito el chico que estaba bajo de ella, el chico no tenía playera y se podía notar su cuerpo bien trabajado.

El chico bajo a Alisson de su regazo y yo parada en la puerta pude escuchar las quejas de Alisson.

-¿Podrías salir?- le dije al chico que me miraba entre confuso y enojado.

-¿Por qué habría de hacerte caso?- odio cuando la gente me responde con otra pregunta.

-Lárgate ahora mismo, tengo que hablar con mi amiga-

El chico no daba señales de que fuera a moverse y Alisson no ayudaba para nada, se podía notar que estaba pasada de copas.

-O te largas de aquí por las buenas o por las malas- le advertí.

El chico se río de mi advertencia y eso me hizo enojar más así que decidí acercarme a él de manera "Sensual", Ya a su lado le rodeó con mis brazos su cuello para acercarme más a el.

El confuso no supo que hacer al principio pero después movió sus manos a mis caderas para pegarme a su cuerpo más de lo que ya estaba y pude notar que su "Amiguito" estaba despertando pero yo tenía otros planes.

Alisson nos miró confundía y había olvidado que estaba ahí parada pero esta sólo observaba sin decir nada lo cual agradecí.

Yo aproveché que aquel chico estaba entretenido besando mi cuello para levantar mi pierna y darle un fuerte golpe en su hombría.

Este inmediatamente me empujó haciéndome tambalear pero pude lograr estabilizarme y no caer.

Tomé la mano de Alisson para salir de aquel cuarto dejando a un chico quejándose y sobandose ahí sólo. Alisson seguía sin decir nada lo cual me sorprendía pero al caminar pude notar que si estaba tomada ya que se tambaleava un poco, salimos de la casa, llevábamos ya cuatro horas ahí y eran las 2 de la mañana, tome las llaves de Alisson de su bolsa para irnos pero al llegar a su carro el Jeep Negro ya no se encontraba aquí lo cual nos daba espacio para salir con facilidad, subimos al carro y fuimos rumbo a mi casa.

Pasion Oculta. -Actualizaciones Lentas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora