Volviendo al Pasado #5

35 3 0
                                    

Se supone que Ethan había cerrado la puerta con seguro ¿como rayos había entrado?, además de que Ethan no parecia avergonzado en lo más mínimo, de seguro está acostumbrado a ser encontrado en situaciones como estas.

Empuje a Ethan para que se hiciera a un lado ya que  me seguía tomando de la cintura y manteniendome acorralada entre el y la pared, echo esto camine directamente hacía una Alisson con mirada penetrante y acusadores además de tener la mandíbula muy abierta al más no poder.

Una vez despegada de el, camine rápidamente tomando a mi amiga del brazo y jalandola para salir de ahí,  dejando a Ethan ahí sólo con su problema en la entrepierna, Alisson aún seguía con la cara pérdida pero amenazante sobre mi, pidiendo una explicación a lo que sus ojos acababan de ver aunque sabía que no le sorprendía encontrarme con un chico así,  más bien le sorprendía con el chico que me encontró.

-Lo se, lo se pero no es lo que parecia- comenze a decir una vez la lleve fuera del instituto en el estacionamiento donde no se encontraban Muchas personas alrededor que pudieran escuchar de lo que hablábamos.

-Entonces dime que es lo que parecia, ¡yo vi otra cosa!- dijo exaltada y nerviosa.

-Es que...- no sabia que decir ya que todo indicaba que pasaría algo entre el y yo  en el baño.

-¿Que hacia el en el baño?- dijo cuando vio que a mi no se me ocurría que decir.

-No lo se, yo me estaba enjuagando la cara cuando vi su reflejo en el espejo, el ya se encontraba tras de mi- solté- además no sabia que me pasaba, ya que no pude hacer que parará, como si a mi cuerpo le...

-Te gusta-

-No, no me gusta, a lo mejor y me atrae físicamente pero hasta ahi-

-¿Entonces porque no hiciste nada?- pregunto ella.

-No lo se- admiti.

Ella no dijo nada y se lo agradecía ya que no se que me había pasado, no entiendo el porque no había detenido que me tocará y me besara de aquella forma pero era como si todo mi cuerpo me pidiera aquello.

Me recordó a un viejo amor de infancia, había un chico el cual me gustaba y vaya que el chico era guapo ya que me traía loca, el tenía detalles conmigo, me daba rosas, cartas y chocolates, el fue mi primer amor loco que tuve en la adolescencia pero todo aquello terminó cuando el se tuvo que ir no se muy bien a donde pero, el prometió escribirme cartas pero con la condición de que se la contestará. La primera carta llegó y era algo hermoso, no dude ni un momento y decidí responderle, envíe la carta a la misma dirección que venía en la que el envío aparte de la mía, pasaron los días y su contestación a mi carta nunca llegó lo cual para mi fue una de solución muy grande ya que era el primer chico con el cual todas mis ilusiones y fantasías eran destrozadas.

-¿Qué pasa Kathy?-

-No, nada- dije saliendo de mis pensamientos.

-¿Cómo que nada?, mira- dijo mientras estiraba su mano para limpiar una lágrima que resbalaba por mi mejilla, una profuga de mis ojos.

-Sólo pensaba en el pasado-  confesé de una manera triste.

-¿Qué recordaste?-

-Nada importante sólo ilusiones que terminaron destrozadas-

-¿Aquel chico que te traía loca y te regalaba chocolates y cartas?- pregunto ella.

-Si bueno… el si fue un amor de verdad- dije con sinceridad.

-¿Acaso tus ex novios no los amabas?- su cara era todo un cuadro.

-No, solo era atracción física o simplemente eran gustos temporales- le dije mientras movía mis manos- y ademas sabes que solo duraba unos meses con ellos y los terminaba, sabes que me aburro muy fácil por eso no busco relaciones serias ni cosas como "amigos con derechos" esas cosas a mi no me van.-

-Lo se amiga pero se me hizo extraño encontrarte ahí con Ethan en los baños de esa forma, sobre todo que el es un chico que se ve se acuesta con todas-

-Pero si no llevamos una semana con el, llego el viernes, lo vimos en la fiesta y ahora esto, no lo conoces demasiado comó para criticarlo- salte.

-Lo se, tranquila, es solo que en la fiesta lo vi entrar a un cuarto con Nuria y bueno todos sabemos lo que pasa en aquellos cuartos de la lujuria.-

-Claro, todo mundo sabe que en esos cuartos la gente va y follar con cualquier persona que conosca en la fiesta y quiera una noche loca- dije poniendo los ojos en blanco.

-Si Kate, hablando de eso... Gracias por lo de aquella noche, si no hubieras entrado hubiera cometido el gran error de mi vida- Y la comprendía ya que a pesar de que ella se ve, como toda una chica rebelde sigue siendo virgen, a pesar de que ella va a fiestas como estas lo sigue siendo y ella esta esperando a la persona indicada para perderla y la comprendo.

-Si de eso nada, si yo estuviera en esa situación harías lo mismo- le dije.

-Pero tu ya has estado en esas situaciones- me reclamo ella.

-Pero sobria y consiente de lo que hago- contra dije, a lo que ella se quedo callada.

-Cambiando de tema, ¿que paso con aquel amor de infancia tuyo?-

-Se tuvo que mudar por un trabajo de sus padres a otro país, no recuerdo muy bien donde pero la cuestión es de que tuvo que mudarse y llevarse consigo mi amor y sentimientos. El fue la primer persona que me hizo cambiar y comportarme de manera diferente, su opinión me importaba y me gustaba hacerlo reír, su sonrisa tan brillante y....-

-Ya, Ya entendi. Te traía pero si loca amiga pero... ¿no pensaba regresar el? Digo han pasado 4 años desde ese momento- dijo pensativa ella.

-Me dijo que haría lo posible por regresar a mi lado, me prometió que movería cielo, mar y tierra para estar conmigo, me prometió que regresaría...- mi voz se oía entrecortada, no quería derramar en lágrimas por algo que paso hace años, además aún estamos en el estacionamiento y las clases aún no terminan.- Creo que debemos regresar a clases.- le dije a lo que ella asintió así que comenzamos a caminar hacia la clase que nos toca.

"Son los recuerdos aquellos que anuncian
Que al corazón no se puede engañar
Por eso dicen que el amor cuando es el primero
Olvidarlo no se puede por ser verdadero."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasion Oculta. -Actualizaciones Lentas- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora