Unos días después Luke empeoró.
Sus defensas habían caído de una manera increíble.
Inmediatamente miles de medicamentos fueron implementados en él, pero nada hacía que él se recuperaba.
Dormía mucho y comía poco.
Cada vez peor.
Eleonor iba a visitarlo todos los días. Le contaba su día, lo cuidaba y cuando despertaba lo alimentaba, ya que él no podía tomar los cubiertos a cuenta propia.
Cada vez eran menos las veces en las que Luke despertaba, y cada vez Eleonor sonreía menos.
Habían veces en las que a Eleonor le ganaban las lagrimas en frente de Luke, lo que le hacía sentir muy mal, no quería que él la viera de esa manera, no quería que Luke la viera vulnerable, y menos cuando Eleonor tenía que estar ahí para apoyarlo, para darle ánimos y salir adelante. Luke, en esos momentos, en los que Luke veía a Eleonor llorar, se sentía fatal. Se sentía horrible. Se sentía como la peor persona del mundo, solo por haber hecho llorar a esa hermosa chica.
—Elle, ¿por qué lloras? —dijo a duras penas el chico.
—N-no estoy llorando.
—Claro que lo haces...
—Estoy bien, no te preocupes, solo... Me siento un poco mal.
—Está bien... —contestó el chico.
Poco a poco la luz de los ojos de Luke se fue apagando, hasta el punto en el que los cerró y no los volvió a abrir. Jamás.
Los padres de Luke a duras penas lo superaron, pero lo hicieron, por Olivia, ella tenía que vivir los años que Luke nunca podría.
El día del funeral Eleonor fue a la casa de Luke, Olivia había dicho que Luke había dejado algo para ella y fue a recogerlo.
Luke, además de ser un chico friki, componía canciones con su guitarra.
Luke le hizo una canción a Eleonor.
Solo una pequeña melodía, para que ella la cante y la baile. Porque al parecer a Eleonor le encantaba hacer ambas cosas.
Y le dejó con ella una carta, explicando todo... Todo lo que él sentía.
Hola, chica popular.
Aquí Luke, si tienes esta carta en tus manos es por alguna de estas dos razones.
O yo te la di, o yo morí.
Quiero decirte que no llores, porque seguramente estás llorando porque eres una llorona. También quiero decirte que te ves fea cuando lloras. Bueno, no, nunca te ves fea.
En realidad estoy aquí para decirte que... Te amo.
Sé que es muy pronto, pero... Sé que lo hago. Ahora sé lo que siento y es algo que nunca había sentido por otra persona. Sé que eso sonó muy cliché pero... ¡Lo cliché es lo mejor!
Quiero que les digas a todos (a mis padres, a Jake y a Olivia) que esos últimos momentos de mi vida fui feliz, no sufrí por mi enfermedad, y disfruté cada momento con ellos.
Quiero que sigan con su vida. Quiero que te vuelvas a enamorar, y que te gradúes como una nerd y que luego cantes y bailes para un publico, porque realmente lo haces bien, y que... No sé, te cases y tengas 2 hijos. Un chico y una chica. (Y a la chica puedes ponerle Melody, por la hermosa melodía que sale de ti cada vez que cantas).
Eleonor... Eres la mejor chica que he conocido, claro, sin tu fachada de chica engreída popular malvada. Nunca cambies, porque lo que eres ahora es lo que te hace ser tú, lo que te hace ser la persona de quien me enamoré profundamente.
Te amo Eleonor.
Con cariño:
Tu chico friki, Luke.Eleonor lloró muchísimo ese día, pero, después de eso ella no volvió a llorar cada vez que lo recordaba, ahora recordaba a Luke con un lindo y dulce recuerdo, uno feliz, que no la hacía llorar. Lo recordaba como un chico amable, raro, talentoso, lindo y cariñoso.
Lo recordaba como él quería ser recordado.
Y eso la hacía feliz.
—Te quiero... Mi chico friki —decía cada vez que iba a visitar su tumba, y siempre, con lágrimas de nostalgia y una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Eleonor & Luke
Short StoryElla es guapa pero egocéntrica, de buenas intenciones pero cabeza dura y popular pero creída. El es lindo pero tímido, bueno en los deportes pero miedoso e inteligente pero inseguro. Son polos opuestos y suena muy cliché, ¿no? Ella le manda notas pa...