Sentí como me movía de la cama a cada rato. Me sentía un poco extraña. Me sentía cómo observada. Pero... ¿Quién? ¿Quién me observaba?
Sentí la gran necesidad de abrir mis ojos y comprovarlos. Pero no era muy fácil para mí. Era un gran sacrificio despertarme por una cosa que ni siquiera se si es verdad o no. Pero no queria sentirme así, así que abrí mis ojos.
Me senté en mi cama y no había nadie. Observé por todos lados. Por él baño y no había nadie. Por la ventana y tampoco no había nadie. Debajo de la cama y tampoco.
-Imaginaciones.. -me dije
Vi que Jey aún seguía dormido en mi cama. Por cierto Jey es mi mascota. Es un perro ovejero alemán.
Levanté mis piernas y puse mis pies en el suelo. Me estiré y me levante para ir al baño y ducharme e irme al instituto.
Cerré la puerta tras de mi. Me miré al espejo y estaba toda echa una vestia. Me desvesti y me fui a duchar.
La lluvia de agua tibia, hacía que me despertará más y más cómo si me estuviera dando energía para esta tarde. En lo que me estaba bañando recorde a Stephen. Recordé lo que me dijo. Y recorde en que tenía que decírselo a papá.
Pero no estoy segura de decírselo. Tengo cómo un tal miedo hacía el. De lo que valla hacernos. Tal vez nos mate por decirle a mi padre....
Pero por otra parte hay algo que no quiere que le diga... Ese algo me lo impide... Ese algo no se lo que és....
Sentí que Jey estaba ladrando.
Me bañé rapido.
En unos cuantos minutos había salido de la ducha.
Jey estaba un poco alterado. Lo acaricie para tranquilizarlo hasta que lo logré.
Como estaba bastante caluroso el día. Decidí ponerme algo fresco. Decidí ponerme un vestido blanco. Al ponérmelo no me gustó tanto... Así que cambié de opinión.
Me puse unos jeans negros con rotos en las rodillas, una remera blanca y mis Nike altas negras y blancas.
Trence mi cabello y me perfume. Tomé mi móvil y mi mochila y salude a Jey.
Estaba caminando hasta la puerta tomé el pomo y la quise empujar pero estaba abierta.
Me parecía extraño si estaba cerrada.
Y me imaginé quien era quien la abrió.
Bajé las escaleras y todos estaban en la cocina incluyendo a Stephen que aún "no se curó del todo"
-Lola te dije que no entrarás en mi habitación... - dije y me agarré una manzana y me sente.
-No entré a tu habitación... -dijo su voz chillona
-Por favor eres la única quién te atreverías a entrar.
-Te dije que yo no fuí.
-¿Entonces quién? ¿Stephen..? Claro...
Me Callé.
Y termine con la discucion. Me había puesto a pensar que... el podría haber entrado en mi habitación. Pero.. No, no lo creó.
Miré al reloj y era medió tarde.
-¿Ya terminaste?- le pregunté a Lola mientras miraba a Stephen quién me miraba también.
-Claro, vamos.
-¡Oh! Lola necesito el carro. Así que te llevaré yo.
-Pero mamá... - reclamó Lola
ESTÁS LEYENDO
WISH [Deseo] - [Stephen James]
Fiksi Penggemar"El agua caía en mi cuerpo, me hacía sentir más relajada, con mi mano acaricié mi piel, era tan placentero estar relajada. Sentí un ruido pero no le dí importancia, seguía consentrada en la lluvía en mi cuerpo. De reojo pude ver que la puerta se abr...