Esta era una joven de 16 años que su vida se en tornaba gris y con mucho drama y momento inolvidables...llamada sky jonshon.
Mi padre decide irse, aun lugar donde todo sea normal..donde los niños jueguen con personas y no con espiritus,yo no estaba de acuerdo con el,pero como ya saben tengo que ¡obedecer!..Mi vida era un maldito infierno desde que mi madre murió sin puto motivo. Mi padre jean Jonshon,era hombre de muy buenas costumbre y demasiado, pero demasiado consentidor,pero aveces estricto y madre,bueno, mi madre era la mejor del mundo hasta que un maldito hijo de.....perdón pero el odio que tengo en mi vida hace relaciones de forma inregular.
Mi padre me dio 2 días para que acomodara todas mi cosas,y así irnos a la nueva casa! Ehhh que felicidad.(maldita vida)...ya estamos aquí en la nueva casa,que es muy grande para 3 personas... Así somos tres se me había olvidado mi hermanito Carther Jonshon de 9 años,que como todos los niños de esa edad era una TORTURA.
Baje del auto con mi ropa negra y fui rápido a buscar mi habitación (como siempre quería la mas grande) y al entrar todo en esa casa en tornaba a vida de ricos
( yo odio q los ricos,siempre son creídos e egocéntricos y ufff infinidades de cosas)..
Ordene mi cosas y me encerré en mi habitación a escribir en mi diario ya que ese fondo viejo y desastroso fondo me inspiro a escribir...
Ahí esta ella,tratando de enfrentar los problemas y recuerdos saliendo de la realidad. Una realidad que le ha hecho mucho daño a ella y las otras personas que quiere ayudarla,pero ella no quiere. Siempre a las misma hora se encontraba en aquel columpio con sus brazos expuestos,mientras la sangre corría a por ellos y decías cosas pero solo quedaba el silencio...Pasaron 20 minutos y aun seguí con ganas de escribir hasta que oí a mi padre pidiendo ayuda..fui y como siempre ya lo había solucionado, frunci el seño y fue a mi habitación ya que había dejado toda mi inspiración allí.
Esperó que le hayas gustado el capítulo..una parte de esta historia habla de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La Diferente.
Teen FictionComienzo. Un día mi padre decide irse del lugar donde vivíamos, donde todo era todo era ficticio y nada era normal. Todo esto en tornaba a aquella noche donde mi madre "Zara Maquiven" fue asesinada en el frente de mi casa sin saber un porque?...los...