capitulo #4

2 0 2
                                    

Llegue a casa y pude notar que nadie se encontraba,pase y fui hacia mi habitación enseguida y me quede allí hasta que llegara papa!...
Otra vez ese escalofrío y esa extraña sensación de que alguien me miraba ataco mi cuerpo. Me quede inmóvil que hasta el celular deje caer y sólo se escuchaba mi respirar es esa enorme habitación...
Decidí girar hacia la ventana y me di cuenta que el mismo chico de esta mañana me miraba!! Corrí hacia la ventana y con un gesto de odiosidad y orgullo baje las cortinas que por una extraña razón estaban hací, ya que no las había tendido!...
Me reviste de la cama y me vinieron recuerdos de todo lo que me ha pasado en esta vida, que para el corto tiempo que llevó viviendo es sufrido mucho y que si desaparesco no haría ningún cambio y todo seguiría igual aun estando muerta!....
Los días pasaban y yo seguia igual, Empezó a agradarme samantha pero no se lo dije ya que no demuestro mi sentimiento a nadie!...
ya me había acostumbrado a  que el escalofrío y sensación era el chico de al lado y que papa siempre llegara tarde sin un motivo justo!..
Ya habían pasado 2 semanas de clase,de nuevo era lunes,al llegar note que todos me miraban y reían con burla, yo sin tomarle importancia seguir con mi camino.
Al entrar al salón de clases,solo sentí la pintura caer sobre mi ropa mientras todos reían..yo solo corrí al baño y al mirarme, mis lágrimas empezaron a caer hasta convertirse en grandes sollozos...
Sentada en la esquina,escucho una voz que ya reconocia...era samantha,se sentó  mi lado y me dijo que no le tomara importancia ella siempre hace eso!!!..
Yo con la voz entre sollozos le pregunte: quienes ella?
Ella con cara de“meti la pata" me dijo..ella Ámbar Reina!...Ámbar la Perra!...
Me levante,limpiando todo mi rímel que se había corrido todo gracias al sollozo, y me fui a casa!!...

La Diferente.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora