En mi habitación,mis lágrimas volvieron a caer sin querer...bruscamente las seque y diciéndome a mi misma !jamas dejaré que una estúpida broma me haga llorar!..en aquel momento fueron palabras pero después hice promesa! Nadie me dañaría,y así lo lograra no lo demostraría!!..
Al día siguiente no fui a clases,no tenia ánimos así que me quede en mi habitación escribiendo en mi diario!!...Samantha :
Estaba en clases y me fije que el puesto de sky y no estaba...Es extraño sky nunca falta..
Espere a que se hiciera la hora de salida y me dirigí a su casa...
Si,sonara acosador pero ya tenia su numero y sabia su dirección ..ella es diferente y eso me agrada mucho
Llegue así casa y toque muy fuerte su puerta!..ella salio y me miro un poco confundida,pero al igual me sonrió y me dejo pasar...
Al sentarme entrar lo primero que pude notar fue una gran foto de una mujer que se parecía mucho a sky, pero para no sonar entrometido no pregunte quien era!!
Mientras yo estaba pérdida en mis pensamiento ella hizo una pregunta al cual no oí bien...
Rápidamente le dije ah?...ella volvió a preguntarme...Sky..
Estaba en mi habitación cuando Derrepente escuche la puerta sonar muy fuerte, baje rápidamente y me fije que era samantha,no quería ser mal educada así que Sonreí y la deje pasar!..aunque no puede ocultar mi cara de "como conseguiste mi dirección"?..
Ella miro por unos varios segundos la foto de mi madre,mientras se dirigía a los sillones...
Espero un momento y pregunte..
Como conseguiste mi dirección?
Ella estaba perdida en sus pensamiento a si que volví a preguntar pero con mas rudesa...
COMO CONSEGUISTE MI DIRECCION?..
Ohh, disculpa se la pedí ah el director homar,me preocupe un poco por tu inasistencia hoy,así que decidí venir a ver como estabas!..
Ahhh, bueno estoy bien..
Y porque faltas te hoy a clase? Pregunto con voz interrogativa..
Yo muy seria respondí..no tenia ánimos así que decidí no ir...es bueno que alguien se preocupe por mi,pero quería estar sola..
ESTÁS LEYENDO
La Diferente.
Teen FictionComienzo. Un día mi padre decide irse del lugar donde vivíamos, donde todo era todo era ficticio y nada era normal. Todo esto en tornaba a aquella noche donde mi madre "Zara Maquiven" fue asesinada en el frente de mi casa sin saber un porque?...los...