capitulo#3

2 0 1
                                    

Llegue a cahston!..
Pude notar que eran puros niños ricos como lo dije fingiendo ser felices porque Mami y papi le daban todo "niños engreídos"
Sonó el timbre y todos entraron,mientras yo estaba parada como una estatua sin saber donde ir o que hacer!. Hasta que una chica se me acerco y me dijo:
Sky jonshon?
Sii soy yo...respondí un poco confundida
Ella era blanca al igual que yo,cabello muy castaño y llevaba con ellas unos libros que por lo que pude notar no eran de clases..
Hola,soy tu compañera de clases y por lo vistos estas perdida,me dijo ella con sonrisa que ya me encandilaba..
Sii,lo estoy..respondí fingiendo ser amable..
Ella me sostuvo por un brazo y me llevo a un salón de clase con un extraño profesor... Creo que era el de idiomas o algo así!...
Me fije en un asiento que estaba de segundo,coloque mi bolso y luego me sente..
Estaba contando las horas para salir de este rotundo salón e irme a casa,cuando samantha"asi se llama ma chica que llevo al salón" me detuvo en medio camino y me pregunto a donde iria!..
Yo para no sonar tan odiosa le dije...
Me están esperando en casa y no llegar tarde, le dije mirándola a los ojos. Mentí!
Ella con una gran sonrisa me respondió con un ok,dejo irme después de un abrazo y un beso en mi mejilla..odio los abrazos,los odio!!
Llame a papa y no caía,así que decidí irme caminando ya que de ahí a casa no era muy lejos....

La Diferente.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora