Ya eran las 7:30pm y aun papa no llegaba, me preocupe un poco,pero luego recordé la nota y me alivie!...Estaba sentada en sofá de mi casa,cuando oí un fuerte ruido en mi habitación...
Corrí a ver que pasaba cuando veo aun joven con una capucha roja que se hacia conocida, agarra mi escoba y rápidamente le di sin importar quien era..rápidamente escuche cuando grito de dolor y volteo antes de que volviera a perder la cordura diciendo...Mierdaaah,estas loca.. Me dijo mi gran amigo Clemont,que por cierto venía a visitarme ya que teníamos casi un año sin vernos!..Al escuchar su voz fui corriendo,logrando tirarlo a suelo y abrazándolo con toda mi fuerza posible!!..
–Es en cerio?..después que me golpeas me abrazas, tu si eres...
-Lo lamento,pero no podías usar la puerta!...
–Si,pero quería darte una sorpresa pero por lo visto tu me la diste a mi!..dijo mi amigo con voz de dolor..
-Ya,deja de quejarte tanto y abraza me,si te hubiera sacado un brazo estarías en todo tu derecho!..Después de un lago abrazo,fuimos a la cocina ha que Derrepente me dio un hambre!.. Clemont se quedo en la habitación acomodando sus cosas.. Clemont es mi mejor amigo, lo amo con toda mi vida!!
....
Se hicieron las 8:30pm y papa no llegaba, se me resultaba raro pero bueno.. Me quede con mi amigo,pensando en todo lo que hemos vivido juntos hasta que fluye de nuevo nuestra conversación de mi vida..
Aun te sigues cotando,verdad?
Si,pero no como antes dije con un hilo de voz!!
Porque sigues asiéndolo o se te olvido nuestro juramento?.
No,jamas se me olvidaría,pero no puedo soportarlo...
Sky,sabes que eres mi hermana y odio que te dañes porque aunque no lo creas,me duele!..
Esta bien, pero no es una promesa,en estos momentos ...
ESTÁS LEYENDO
La Diferente.
Teen FictionComienzo. Un día mi padre decide irse del lugar donde vivíamos, donde todo era todo era ficticio y nada era normal. Todo esto en tornaba a aquella noche donde mi madre "Zara Maquiven" fue asesinada en el frente de mi casa sin saber un porque?...los...