Cabello rosa, fuerte, perforado y tatuado, un chico inteligente con ganas de conocer mundo. Joshua Dun;
La universidad es su mayor preocupación ahora y no piensa enamorarse nunca.Buenos días! -dijo con una sonrisa mirando hacia la luz del sol- ¡Parece que hoy va a ser un gran día!
O no tanto! -dice mirando al reloj con cara pálida y paralizada.
¡Llego tarde!Abre el armario, camiseta ancha, negra, de tirantes con calaveras; le gustan las calaveras, pantalones largos negros, le gusta vestir de negro, su pelo resalta mucho mas cuando va así.
Baja corriendo una vez cogida la mochila, coge una manzana amarilla; son sus favoritas.Corre hacia la puerta pero:
Oh! ¡Casi cierro la puerta sin mi gorra de la suerte!
Hoy tiene un examen de química, su peor asignatura... Piensa que con su gorra de la suerte puede aprobar, ya la utilizó en casos importantes y si, le dio resultado. Gorra negra, con una pequeña cara de alien gris en la parte de arriba de la visera.
Se la pone hacia atrás, cree que así le da mucha mas suerte.Cierra la puerta y corre hacia la universidad, menos mal que llegará a tiempo al examen, lo tiene a tercera hora y es lo único que le importa ese día.
Llega a clase de química -Justo a tiempo pfff- dice sentándose en el sitio de siempre; al lado de la ventana, le gusta la luz del sol dando su mesa, y cuando corre el aire le encanta que el pelo se le mueva, pero hoy no se puede desconcentrar con esas tonterías así que cierra la ventana.
Le dan el examen, lo lee por primera vez para entenderlo y comienza a hacerlo.
___________________________Es corto lo se, no me maten😂
Puntúen y comenten pls <3