T r e s

110 13 8
                                    

Las clases ya han acabado y Josh regresó a casa, estaba impaciente por leer ese cuaderno, sabía que no debía hacerlo pero aun así lo hizo.
Se sentó en la mesa del comedor una vez hecha la comida, este día decidió leer aquel cuaderno en vez de quedarse envobado con el televisor.
Lo abrió, la primera página era increíble, llena de dibujos y garabatos, parecían obras de arte, iba pasando las páginas, había poesías escritas con mucho corazón y sentimiento...
Parecen historias de vida hechas poesía -dijo alucinado-.
Estaba destrozado por dentro y Josh se dio cuenta antes de leer aquel cuaderno...

Tyler

Llegó a casa, mientras comía le gustaba escribir en su libreta todo lo que le había pasado ese día, era como un diario, pero con mas sentimiento.
¡Mi cuaderno! ¡No está! -dijo retirando todo de la mochila para ver si estaba escondido... Pero no estaba.
No lo he podido perder... No... Ahí esta mi vida... NO...
Los ojos se le empezaron a hacer agua, y las lagrimas empezaban a caer.
Tocar el piano le tranquilizaba así que dejo la comida donde estaba, sin apenas haberla tocado y se dirigió a su habitación.
Se sentó en la butaca, en frente del teclado con aquellas teclas negras y blancas que hacían sonar aquellas melodías que tanto le tranquilizaban...
Se podía pasar horas tocándolo y componiendo.
También tocaba el ukelele, pero solo lo tocaba cuando estaba contento, pocas veces sucedía...

Llegaba la noche, y con ella sus voces.
Blurryface, es lo peor que le puede pasar, sus noches son aterradoras, son como pesadillas hechas realidad.

Idiota... Perdiste tu cuaderno JAJAJA ya no podrás escribir esas cosas tan bonitas que le escribes a esa chica... Yo te tendré entretenido... ESTUPIDO.

Basta! -gritó tapándose los oídos- no lo he perdido, seguro que alguien lo encontro! Déjame!

Entonces leerán toda esa basura, se reirán de ti. Y yo me divertiré JAJAJA

Mis pastillas, donde están! -las cogio y se tomó 4, 5 incluso 6, si se toma menos no se calmaría.
Después de eso Blurryface le dejo tranquilo el resto de la noche... Pero no mucho más.

_________________
Vale, estoy escribiendo el cuarto capítulo y me está costando, no sé cómo continuar😹, perdonadme si tardo😢

Devuélveme mi cuaderno!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora