Capitulo 1

147 19 15
                                    

-TN, TE HE DICHO QUE TE LEVANTES QUE MAMA TE VA A DERRAMAR AGUA-dijo mi hermana Lia.

-Como si lo hiciera-dije tapandome de pies a cabeza.

-Ahh, con que no me crees he?-dijo y negué con la cabeza, aunque no me podia ver ya que estaba tapada.

-Si tu dices-dijo saliendo de mi cuarto.

Al fin sale.

Cuando ya iba a volver a dormir siento que me mojan.

-OH POR DIOS-dije levantándome bruscamente.

-TE HE DICHO QUE TE LEVANTES SEÑORITA-dijo mama con el valde en su cintura-ahora arreglate que iras al instituto y se hace tarde-dijo y empeze a limpiar mi cara.

-Ok, ok, ya entendi-dije rodando los ojos y saliendo de la cama.

La suerte es que yo no arreglare el desastre.

-Y CUANDO LLEGUES DEL INSTITUTO ARREGLAS ESE DESASTRE-dijo mama desde abajo.

Creo que hable muy pronto.

Patee mi cama remedandola y fui a mi armario para ver que me ponia ya que es el primer dia de clases.

Por que no nacimos todos intelectuales?.

Fui al baño y me duche, no me lave el cabello ya que se hacia tarde.

Despues me lie en una toalla y peine mas o menos con mi mano mi cabello ya que estaba por enredarse todo.

Me vesti con esto.

Luego cepille mi cabello, mis dientes y me puse mi perfume que es de fresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego cepille mi cabello, mis dientes y me puse mi perfume que es de fresas.

Luego sali del baño, agarre mi teléfono, mi bolso y baje.

Vi que mama servia el desayuno.

Decidi ir a la sala para esperar a Lia y poder irnos ya.

Ok, no me presente.

Me llamo Tn Donson, tengo 16 años, soy de Boyton Beach-Florida, tengo a mi hermana, se llama Lia y ella tiene 14 años, tengo a mi mejor amiga que es como una hermana para mi, se llama Amber y pues, la adoro.

Papa? El esta trabajando, sale muy temprano ya que tiene que ver unos asuntos ya que tiene que irse a una conferencia dentro de dos meses y mama? ella en seguida ira a trabajar, ya que a ella la asignaron como jefa en una empresa de modelaje.

Ahora estare en primer año con Amber.

Lo que significa, tres años mas de infierno.

Y luego la universidad.

Que divertido.

Although Not Want(Jovani Jara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora