Capitulo 4

92 13 15
                                    

Ellos estaban pasando frente a mi casa y me vieron, pararon en seco cuando vieron que estaba solo en toalla.

Dios mio.

Yo aquí en toalla y ellos ahí viéndome.

Abri los ojos como platos y cerre rapido las cortinas.

Lo que si es que mis cachetes hervian.

Pero que vergüenza.

Creo que nunca mas saldre.

Me vesti rapido y fui de nuevo a la ventana para saber si se quedaron o que y no.

Gracias Dios.

Baje y decidi ver tele.

Cuando iba a sentarme en el sofa tocaron la puerta.

Rode los ojos y fui a ver quien era.

Abri la puerta y eran Julian y Jovani.

Me quede shockeada ya que recorde lo de hace rato.

-Tn..Sal de tu trance-dijo Jovani chaskeando sus dedos, sacudi mi cabeza y les sonreí con vergüenza.

-Estas palida, que te pasa?-dijo Julian riendo.

-Nono, nada nada, solo nada-dije sonriendo no muy convincente.

-Ok y que haces?-dijo Jovani.

Por si no saben ya logre diferenciarlos.

-Nada, recien baje-dije y sorieron pícaros.

-Y por que andabas en toalla?-dijo Jovani, me sonroje completa y se empezaron a reir.

-Heyy,paren-dije y seguian riendo-no es mi culpa que mama deje abierto mi cortina-dije y sr empezaron a calmar.

-Ok, ok, ya, no era nuestra intención-dijo Julian.

-Ok y podemos pasar?-dijo Jovani, alze mis hombros en forma restando importancia y me hice a un lado para que pasen.

Entraron y se pelearon para sentarse en el sofa.

-Hey, el sofa es para tres-dije y rei.

-Pero es que Jovani siempre toma todo el lugar-dijo y rei.

-Pero yo no quedare en el medio-dije y negaron.

-Pues yo no estare al lado de el-dijo Jovani apuntando a Julian diferente.

-Yo no se, yo me sentare en esa esquina-dije apuntando el lado derecho del sofa-y ya, ire a ver que hay de comer-dije, asistieron y siguieron peleando.

Fui a la cocina y vi que en el microondas habia dos cajas de pizza.

Los saque y puse en dos platos, los volvi a meter y los empezé a calentar, luego fui al refrigerador y vi que habia coca.

Lo lleve al mostrador de la cocina y busque vasos.

Luego lleve la coca junto a los vasos y vi que Jovani quedó en el medio, rei y les dije que busquen una pelicula.

Optaron por una de terror y fui de nuevo a la cocina, saque los platos con pizza y fui a la sala.

Los puse en la mesita y e sente en la esquina, como la pelicula era aburrida, decidí yo poner ciudades de papel, rodaron los ojos y rei.

Empezamos a comer y veiamos la película.

Como Jovani se empezó a aburrir, se recostó en mi hombro.

Pues, Julian y Jovani comieron mas que yo.

Cuando iba a moverme se ve un flash tras nuestro.

Giro confundida y veo a Lia von una sonrisa gigante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Although Not Want(Jovani Jara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora