Por que esta escribiendo mi nombre?.
Me quede ahi shockeada.
No sabia que decir.
Y si le gusto?.
Naah, apenas me conoce.
Tal vez le atrigo.
Ay nose.
-Tn-me llamo Julian.
-Dime-dije saliendo de mi mundo.
-Estas toja-dijo y toque mi cara, sip estaba roja ya que mi cachete me hervia-estas bien?-dijo susurrando ya que el profesor estaba explicando, asentí rapido.
-Descuida, solo me desespera este uniforme-sonrei con lo que pude y asintió no muy seguro.
-Entendieron chicos?-dijo y todos asentimos-Ok, entonces hagan los problemas y quiero que me entreguen la proxima clase-dijo y todos empezaron a hacer.
Decidi olvidar lo que vi en el cuaderno de Jovani y le hable.
-Hacemos los problemas?-dije y asintió sonriendo.
Empezamos a hacer hasta que la hora paso volando y se fue el profesor, nos dijo que nos quddemos ya que una profesora vendria a hablarnos, asentimos,luego todos guardaron sus cuadernos rápidamente y empezaron a chismosear.
Con Jovani empezamos a conocernos y pues, es bueno.
Me volvio a pedir disculpas por lo de su coca y rei.
Luego entro la profesora y empezo a hablarnos de que nuestra profesora de Historia no vino.
Todos festejaron y yo solo estaba callada.
Luego dijo que noa quedemos aqui para no hacer desastre en otro lugar.
Nos quedamos todos gritando en la clase hasta que sono la campanilla dando paso a la salida.
Todos corrieron a la salida.
Yo me quede haciendo espacio en mi mochila para traer mi ropa que se ensució.
Cuando iba a salir me agarro alguien y me metio de nuevo a la clase.
Iba a gritar pero vi que era Jovani.
-ME ASUSTASTE IDIOTA-dije susurrando.
-Lo siento es que solo queria pedirte si es que podias venir con nosotros esta tarde al cine-dijo y la mire dudosa-si quieres trae a Amber-dijo y asentí sonriendo.
-A que hora?-dije poniendome mi bolso.
-A las cinco esta bien?-dijo y asentí.
-Ok, estare ahi y con Amber, adiós-dije y sali de la clase.
Fui a mi taquilla del vestuario nara chicas y saque mi bolsa, lo puse en mi bolso y sali del vestuario, vi a Lia junto a Amber hablando y fui junto a ellas.
-Vamos-dije y fuimos hablando alegres.
Al llegar, invite a Amber para que pase, dijo que tenia que ayudar a su madre, le hable por lo del cine y dijo que iria, me despedí de ella y entre a la casa.
-Hola ma-dije entrando a la cocina.
-Hola hija, que tal tu dia?-pregunto.
-Bien, y el tuyo?-pregunte y sonrió.
-También, bueno-dijo dejando los guantes de cocina-yo ya me voy, aqui les dejo el almuerzo-dijo y me miro raro-por que traes tu uniforme de fisica?-dijo.
Me mire y rei.
-Ahh, es que un chico me chocó y derramo su refresco por mi-dije y rei, por lo cambio mama me miró pícara.
-Con que un chico he?-dije picara y rei.
-Si y me invito al cine-dije y me miro mas pícara.
Me sonroje y negué.
-Ah y sabes?-dije y nego-tiene su gemelo-dije y abrio sus ojos como platos.
-En serio?-dijo y asenti-traelos a casa la proxima-dije y rei asintiendo.
-Ok, ya vete que se te hace tarde-dije pasándole su bolso, lo agarro y me beso la frente.
-Ok, cuida a Lia, adios y cuidate-dijo y asenti.
Salio y subi al cuarto de Lia.
Entre y me miro sonriendo.
-Escuchaste todo verdad?-dije sonriendo.
-Osea tendré dos cuñados?-dijo y solté una carcajada-Que?-dijo y negué aun riendo.
-No boba, como crees?-dije recuperando el aire.
-Ayy, se puede por si no sabias.
-Ay, ya bueno, venia a decirte que esta tarde ire al cine, vienes?-dije y grito.
-Claro que voy, a que hora?-dijo.
-A las cinco-dije y asintió.
-Ok, con quien iras?-dijo al ir a su escritorio.
-Con Amber y los gemelos-dije y me miro miro pervertida.
-Ya para o no te llevo-dije y alzo sus manos en forma de inocenci.
-Ok, ok, falta que llores-dijo y fui a su cama, agarre su almohada y le tire en la cabeza.
Corri, fui a mi cuarto y me encerré.
-SABES QUE ALGUN DIA SALDRAS ESTÚPIDA-me dijo y rei malvadamente.
-VETE O NO TE LLEVO CONMIGO-dije y como no la escuche gritar Sonreí con victoria.
-SOLO POR QUE ME IRE NO TE LO COBRARE PERO AL LLEGAR, NO TE SALVAS HERMANA-dijo y mire mis uñas en forma de victoria.
Como ya no la escuche, le quite el seguro a mi puerta, baje para servir el almuerzo.
Entre a la cocina y saque dos platos, dos pares de cubiertos y los lleve a la mesa del comedor.
Luego vi lo que mama preparó y era lasaña.
Mi favorito.
Por eso la amo.
Servi y el resto lo guarde en el horno.
Fui a laa escaleras y le grite a Lia.
-LIAA, BAJA A COMER-dije y recibi su respuesta.-YA VOY-dijo y fui de nuevo al comedor.
Me sente y empeze a comer.
Luego vino Lia, como vio que era lasaña, corrió y se sento a comer.
Comíamos mientras hablabamos de estupideces, al terminar nos ayudamos para limpiar lo que ensuciamos.Luego subi a mi cuarto, entre para bañarme y sacarme este uniforme.
Me lave el cabello ya que también me agarro ahi.
Al bañarme todo me lie en una toalla y sali del baño.
Cerre mi puerta con seguro, fui para las la ventana ya que no podía vestirme con las cortinas abiertas ,cuando iba a cerrarlas los vi.
Mierda.
----------------
Hola chicas
Aquí les dejo el tercer capítulo.
Perdon si tarde, es que viaje y no tenía saldo
Espero les guste
Sorry si hay errores
Voten y comenten plis
Nos leemos luego
-Espinosacandy
ESTÁS LEYENDO
Although Not Want(Jovani Jara)
عشوائي-Te quiero-Me dijo sonriendo y poniendose en mi frente. -Pues yo te odio-dije obvia. -No mientas-dijo sonriendo mas grande que logre ver su perfecta dentadura. -Ya deja de seguirme-dije apartando mi vista de el. -Te seguire aunque no quieras. **...