capitulo 2

1.1K 78 22
                                    

Marinette se despertó de su pequeño descanso,puesto que un gatito la despertó.

Marinette:Hola garito.
Gato:Miau.
Marinette:¡Que ricura!

Adrien estaba en la cocina preparando unos chocolates cuando empezó a escuchar ruidos provenientes de su habitación,supuso que sería Marinette,salio de la cocina y se
encamino a la habitación,toco la puerta y entro.

Adrien:Veo que estas jugando con mi gato Plag.
Marinette:Con que se llama Plag.Hmn...jajaja.
Adrien:¿De que te ríes?
Marinette:Es que Plag y tu tenéis los mismos ojos esmeralda.

Adrien se sentó en la cama ofreciéndole la taza de chocolate a Marinette,a la que cogió gustosa dándole un pequeño sorbo.

Marinette:Sabe como...
Adrien:La de tu madre.
Marinette:Como...
Adrien:Tu madre le dio la receta a la mía.Me acuerdo cuando jugábamos a subirnos a los arboles y hacer casetas en ellos...
Marinette:Adrien...
Adrien:Todavía me acuerdo de ti,Marinette Dupain Cheng...

Marinette se abalanzo sobre Adrien para abrazarlo mientras lloraba,él rubio le correspondió él abrazo también soltando algunas lágrimas.

Adrien:También me acuerdo cuando la gente empezaba a meterse contigo,y tu te empezaste...a cortar las muñecas y cuando...y cuando me dejaste esa nota y yo no pude
llegar a tiempo,no llague a tiempo.
Marinette:Lo siento...¡Lo siento!
Adrien:¡No fue culpa mía no estar contigo en ese momento!¡Yo soy él que debería disculparse!

Ellos estuvieron a si durante un rato, necesitaban hechar ese sentimiento de culpa, luego se separaron para verse a la cara,no se dijeron ni una palabra,solo se fueron acercándose poco a poco mientras cerraban los ojos,al probar los labios de cada uno,supieron que ya habían solucionado lo que años atrás no pudieron.

------------------------------------------------

Bueno ya se que este capitulo a sido muy corto pero nos preocupéis.
Y no es por hacer espoiler pero para el siguiente capitulo contare él pasado,antes de que Marinette fuera un demonio.
O(≧∇≦)O

Miraculous Ladybug - Mi dulce demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora