PASADO

708 70 20
                                    

Ok en este capitulo hablere del pasado de Adrien y Marinette.Recordatorio tienen 18 años.

----------------------------------------------

Era un bonito día donde cuatro amigos estaban hablando y riendo en él patio del instituto al acabar las clases,se quedaron allí hasta él anochecer,donde los cuatro decidieron volver a casa,pero un rubio decidio a acompañar a una azabache.

Marinette:¿Por que nunca me dejas sola?
Adrien:Porque soy un caballero,y un buen caballero nunca dejaría sola a una dama.
Marinette:Jejeje...pues...como buena dama que soy,no te negare que me acompañes.

Los días pasaban y todo era normal,clases, quedadas con los amigos,tonterías....
pero hace dos meses ocurrio algo que cambio todo esto,o mejor dicho que cambio a Marinette.

Marinette estaba lavándose las manos en los baños cuando derrepente Chloe y Sabrine entraron.

Chloe:Hey Marinette.
Marinette:Hola y adiós Chloe.
Sabrine:(poniéndose delante de la puerta) Tu no te vas a ninguna parte.

Marinette se sorprendio,derrepente entre las dos cogieron a Marinette tirándola contra la pared dándose un fuerte golpe.

Chloe:¿Que ocurre Marinette,eres demasiado débil ?

Marinette estaba asustada,no sabia lo que estaba ocurriendo.

Sabrine:Pareces taaaan asustada Mari..

Marinette no podía hablar de lo aterrada que estaba.En un rápido movimiento,Chloe,la dio un puñetazo en el costado,Sabrine le dio uno en el otro lado,la empezaron a golpear por todo el cuerpo,estuvieron así hasta que sonó el timbre para salir,Chloe y Sabrine salieron corriendo dejando sola a Marinette,la cual estaba terriblemente mal,tenia golpes por todo su cuerpo y un pequeño corte en el labio,salio del baño y se dirigió hasta la puerta a través del patio donde estaban Nino,Alya y Adrien.

Adrien:¡Hey Marinette!

Marinette no los hizo caso porque no quería que la vieran con todos esos golpes así que salio corriendo por la puerta.

Alya:¿Que la ocurre?
Nino:A lo mejor tenia prisa.
Adrien:No...
Alya:¿Que has dicho Adrien?
Adrien:Ella solo nos evitaba.
Nino:¿Por que aria eso?¿Y por que lo crees?
Adrien:No lo se... -¿por que estaba llorando?- Bueno,yo marchare ya.
Nino/Alya:Chao.

Adrien salio de allí para irse a casa preguntándose a si mismo por que Marinette lloraba,pero al pasar por el parque se encontró con ella,sentada al pie de un árbol abrazando sus piernas mientras lloraba.Adrien se acerco hasta ella,se sentó a su lado y la abrazo.

Marinette:A-Adrien...*sinff*
Adrien:(empezando a llorar) Por favor Marinette,llebas dos meses así,que te ocurre...
Marinette:Y-yo...(se agarra de las muñescas y empieza a bajar las mangas)

Adrien nota lo que esta haciendo,mira las muñecas de Marinette y ve que hay un montón de cortes en ellas.

Adrien:¿Po-por que...?
Marinette:Lo siento...
Adrien:¿Por que...?
Marinette:Lo siento...
Adrien:¡¿Por que lo hiciste?!
Marinette:¡Porque estoy harta de que me maltraten!

Adrien se quedo en shock,no creía lo que le había dicho,¿como que la maltrataban?,¿
quien?,¿donde?.Un montón de preguntas rodaban por la cabeza de Adrien.

Adrien:¡¿Quien te maltrata?!
Marinette:¡No puedo!

Adrien la cogió de las manos y se acerco un poco mas a su cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miraculous Ladybug - Mi dulce demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora