Capitulo 1

75 3 2
                                    

Hola mi nombre es Dustin contare mi historia de una forma muy particular
Era viernes por la noche la mayoría de los chicos populares saldrían de fiesta yo solo me quedaría en casa escucharía música y platicaría sobre este mundo ingrato la vida es muy injusta con las personas pero algunas veces es demasiado egoísta alguna vez te ha pasado no te gustaría vivir así me puse a escribir en una vieja libreta que tenía seria como mi diario es estúpido pero eso hare alguien como yo que no tiene amigos le vendría bien
15/07/2016 chico suicida
La mayor parte de la gente me ha criticado diciendo que solo soy un idiota al hacer estas cosas pero alguna vez se han puesto a pensar lo que nosotros vivimos día a día no solo juzgan a las personas odio ese tipo de personas bueno yo odio a todos odio esta vida odio todo mi mundo es una basura si vivo en un mundo de insultos personas que me juzgan que me maltratan mental y físicamente los dos únicas cosas que me entienden son mis cuchillas y un mísero amigo que es igual a mí pero es un idiota que solo piensa en sí mismo pero es mi amigo aunque es un idiota últimamente está obsesionado con la muerte es algo lindo pero muerte así otras personas yo soy un maldito loco suicida pero para hacer y matar gente no me involucro en esas cosas estos últimos días estamos asistiendo a una sociedad de chicos que también son suicidas es algo muy interesante compartir con otros lo que sientes y que ellos cuenten sus historias de que sienten la frase que decimos mucho es "somos ángeles que queremos volver a casa" es una frase muy linda me encanta hace poco nos esteramos que una chica del grupo se suicidó ella estaba harta de su vida ella solo quería acabar con todo y lo hizo de una manera que es muy común hoy en día lo encontré un poco estúpido que se haya suicidado de esa forma pero es ella se cortó las venas con una cuchilla se metió a su bañera tomo una secadora de pelo la llevo consigo misma claro encendida algo raro quien se quiere secar el pelo mientras te duchas y te estas muriendo lentamente pues si ella así lo hico muriendo lentamente después una descarga algo muy fuera de lo común entre los chicos que somos así al otro día la encontraron muerta en su bañera pero en la pared ella dejo escrito adiós a esta maldita vida volveré de donde soy interesante...
Esto es la historia de un chico suicida cada día contare algo que pase mañana iré a una reunión con los chicos hablare un poco sobre ellos y su oscuro pasado y como uno a uno se fue suicidando contando cada detalle de su muerte y cómo fue su vida antes y después de ser un chico suicida....

Un Chico Suicida (Pausa Temporal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora