Ya ha pasado tres días desde que Iker se suicidó a muchos les afecto la noticia el primer día ahora ya nadie le importa es como si no hubiese pasado nada es algo raro pero así suele pasar bien hoy iré a otra reunión con los chicos hablaran de muchas cosas veré con quien otra persona puedo hablar ahora mismo estoy en el instituto falta poco para la salida verdad me aburre venir pero así tiene que ser estaba sentado en una banca se acercó una chica muy bonita
-hola puedo sentarme aquí contigo-si claro –cuál es tu nombre-Dustin y el tu yo-Adriana oye tu asistes al grupo ángeles oscuros-si y tu- también –genial te parece si vamos esta tarde juntos –si claro me parece unja excelente idea –bien a qué hora nos vemos – te parece si nos vemos a la salida –genial te veo a la salida –bien adiós –adiós
Esa chica es muy bonita pero en mi mundo no existe el amor aunque se nota que es muy solitaria le preguntare que pasa con ella porque es así y por qué asiste al grupo ángeles oscuros tendrá alguna razón para hacerlo muchas preguntas y pocas respuestas recibiré.
Estuve ahí sentado por lo menos media hora después de eso entre a mi salón la verdad toda la clase no puse atención el timbre sonó eso quiere decir esa es la salida tome mis cosas rápidamente Salí y ahí estaba Adriana esperándome como lo había dicho.
-hola lista para irnos – si claro vamos – vale oye porque asistes al grupo – tengo muchas razones – me podrías decir alguna de ellas – si claro pues yo no tengo amigas soy muy solitaria las otras chicas me hacen bullying la verdad no sé por qué en casa nadie me comprende no les importa que pase conmigo – interesante por esa razón asistes al grupo –si – y piensas mucho en el suicidio – si contestemente –y por qué las otras chicas te hacen bullying – según ellas soy una rara y muchas cosas que no me gustan decir – bien yo comprendo – ok
Seguimos caminando como media hora la verdad es que ya nadie menciono nada solo se escuchaba el ruido del viento y nuestros pasos al fin llegamos a la bodega pasamos y todos estaban la reunión estaba a punto de iniciar todos callaron y prestaron atención halo que decían la verdad es que solo me quede observando a Adriana que secretos ocultaba porque está aquí como lo había dicho muchas preguntas pocas respuestas la reunión termino ratas una hora pase observando a Adriana salimos de ahí.
-oye prestaste atención halo que dijeron –si claro (mentí) – genial –donde vives –cerca del centro y tu –podría decirse que al otro lado de las ciudad –enserio está lejos –si un poco pero me gusta caminar –genial –te parece si te acompaño a casa –sí claro –bien me podrías contar más sobre ti –que te gustaría saber –no se todo lo que tú me quieras contar –ya te conté todo sobre mi –claro que no me contaste poco –bien pues yo antes era muy alegre –enserio y que paso –una cosa de la cual no me gusta hablar –bien yo entiendo –si gracias –oye me podrías pasar tu número de tu móvil –si claro tienes en que anotar –si –bien hemos llegado a mi casa –enserio tan rápido –si –bien entonces adiós –adiós.
La verdad es que se despidió de mi con un fuerte abrazo como si algo pasara me dijo al oído gracias por haberme escuchado la verdad me dejo intrigado porque me hubiese dicho eso seguí caminando hacia casa la mayor parte del camino pensé porque había dicho eso que pasaba sonó mi móvil llamada de Adriana.
-hola que paso –nada solo quería hablar contigo –enserio pues hablemos –porque tu estas en el grupo –tengo unas cuantas razones personales –enserio –si así es Adriana –bien solo te quiero decir vamos sigue adelante no te rindas –por qué lo dices –tengo que colgar viene mi papa –vale
Vaya que me deja intrigado esta chica camine 5 minutos y llegue a casa subí a mi cuarto la verdad llegue directo a mi cama y me quede dormido desperté ratas tengo que ir al instituto Salí camino al instituto pensando encontrarme Adriana pero no paso entre todo el día estuve aburrido que pasaba por que Adriana no habrá venido al instituto tendré que investigarlo hoy salimos temprano camine directo a la casa de Adriana había mucha gente que pasaba toque un hombre como de unos 40 años salió pregunte se encuentra Adriana contesto espera aquí volvió con una señora como de la misma edad .
-se encuentra Adriana –eres Dustin –si soy yo –que pasa –pasa entre y la verdad no pensé encontrarme con eso.
Me cerque al ataúd que estaba ahí la verdad no me importo que hubiese mucha gente me acerque y ahí estaba ella con los ojos cerrados sin esa sonrisa que la caracterizaba que pasaba la señora exclamo –la hoja que se encuentra ahí es para ti ella escribió antes de suicidarse que era para ti abrí la carta pero no sin antes salir de ahí
-discúlpenme la verdad no pensé que esto fuese a pasar –descuida –tengo que retirarme –si descuida –Salí de ahí rápido
Tome la carta en mis manos cerré los ojos fuertemente y comencé a leer.
Hola Dustin si lees esto solo quería darte las gracias por haberme apoyado dirás que porque lo hice la verdad estaba decidida hacerlo nada cambiaria mi decisión pero como te lo dije sigue adelante no caigas tanto levántate y sigue el camino te preguntaras como es que me suicide la verdad fue después que termine la llamada estaba en ese momento con una cuchilla cuando dije vienen mi papa es porque ya estaba sangrando lo encuentro un poco estúpido mi propio suicidio contarme las venas fue algo lindo haber hablado contigo en mis últimos momentos de vida gracias por haberme escuchado por hacerme sonreír una sola vez te veré después en el lugar donde pertenecemos adiós bueno no lo podía escribir como un adiós si no un hasta pronto.
La verdad no pensé que pasara eso seguí sentado un momento después llego el mensaje que decía otro ángel que regresa a casa....
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Suicida (Pausa Temporal)
Teen FictionVivimos en un mundo donde el suicidio es la forma mas sencilla de escapar de este mundo un mundo llenó de mentiras somos chicos que solo quieren vivir en soledad mi amigo una cuchilla somos personas que vivimos en las sombras cada minuto alguien se...