capitulo: 2 Reunión

51 2 1
                                    

Salí camino a la reunión que me invitaron la verdad no me entusiasma mucho ir pero será un poco divertido conoceré a otros que son como yo suicidas (a muchos no les gusta el termino suicida así que solo dicen ángeles que quieren volver a casa) camine alrededor de una hora de mi casa a la bodega a donde voy está muy lejos llegue toque a la puerta salió un chico vestido de negro salude por alguna razón el no hizo lo mismo así que me dejó entrar camine hacia un cuarto habían muchos chicos/a tome un lugar espere 5 minutos aparece un chico que al parecer ser el líder todos prestan atención halo que dirá.

-Queridos amigos hoy estamos aquí reunidos para fortalecer una cadena entre suicidas tenemos aún nuevo miembro en la agrupación Dustin podría venir aquí.

-Rayos está hablando de mi tendré que subir aunque soy muy penoso maldición que maldita vida que cruel.

-Chicos/a él es Dustin espero y lo traten bien hablaremos del tema principal de hoy nuestra discriminación hacia los ángeles que quieren volver.

-Muchos hemos sido criticados por muchos que por que hacemos estas cosas que no pensamos que solo somos unos locos pero no es así solo somos personas que odiamos esta maldita sociedad que solo quieren escapar a un mejor lugar muchos hemos sufrido agresiones no físicas pero si verbales alguno de nosotros habéis sufrido físicas pero no más chicos ya estamos hartos de esta maldita sociedad que solo nos ve como unos insectos tengo en mi mano una lista de chicos/a que están en esta lista por que están hartos de ser agredidos así que la leeré a continuación.

1. Iker

2. David

3. Lucas

4. Axel

5. Carlos

6. José

7. Emanuel

8. Fernando

9. Víctor

10. Tobey

11. Leonardo

12. Daniel

13. Oliver

14. Samuel

15. Ulises

16. Adriana

17. Alicia

18. Becky

19. Camila

20. Cristal

21. Daniela

22. Sara

23. Frida

24. Brenda

25. Abril

26. Emma

27. Karim

28. Katia

29. Selene

30. Vanesa

31. Dustin

-Esta es la lista de los chicos que están reunidos en esta sala somos los ángeles quieren volver a donde pertenecemos somos personas que sentimos pero muchos somos criticados pero todo esto cambiara hoy todos estamos en contra de este maldito mundo lleno de falsedad.

-somos muchos pero todos ellos tienen una historia que contar un oscuro pasado les contare la vida de cada uno y como es que llegaron a este punto de que quieren suicidarse lo sabré solo si quieren decirme soy poco sociable pero cada uno de ellos me lo dirá.


Un Chico Suicida (Pausa Temporal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora