-La vida de Iker por lo poco que él me conto era un chico muy alegre y sociable pero como lo había dicho todos tenemos un oscuro pasado así era el de Iker él tuvo una gran perdida no me quiso decir cual fue en concreto pero eso lo llevo a que él se volviera un suicida instigando con un amigo (si tengo un amigo José es la única persona en la que confió y el confía en mi) logramos descubrir que él era el típico chico popular con la que todas las chicas quieran estar con él era muy sociable siempre muy alegre pero un día todo eso cambio el dejo de hablar con todos nadie sabía que pasaba con el así él fue perdiendo su popularidad no asistía al instituto decían que tenía salidas misteriosas que se reunía con otros chicos (Los ángeles oscuros es el nombre del grupo donde asiste él y yo) todos lo empezaron a criticar a decir que era un maldito raro que era un antisocial pero nadie sabía por qué el lo hacia todos critican a las personas sin saber por qué lo hacen todo tiene un por que Iker tenía una razón muy grande para pasar de un chico muy sociable aun suicida.
-Era martes 10:30 am todos estaban en clase nadie sabía lo que este día habría era un día soleado de pronto el sol desapareció como si la felicidad del mundo se hubiese apagado todos estaban en clase cuando un sonido muy particular sonó el ruido de una ambulancia yendo a toda velocidad nadie le tomo mucha importancia a excepción mía muchas cosas pasaron por mi mente y mire a José el desvió la mirada que es lo que pasaba por que este día paso de hermoso a triste a mí no me afecta así me gusta mucho pero algo grande paso que fue el día trascurrió rápido Salí camino hacia casa tome mis audífonos y comencé a escuchar música (Likin Park Numb) llegue a casa subí a mi cuarto me cerré y comencé hablar conmigo mismo.
- era miércoles por la mañana como siempre un día aburrido pero algo cambiaria este día una noticia que a muchos les sorprendería menos a mí y a José el director del instituto daría una gran noticia un alumno se había suicidado cuando dijo eso rápido supe quien fue (Iker) como lo había dicho fue el director no quiso dar detalle de su muerte pero todo tarde o temprano se sabe todos siguieron con su rutina diaria algunos muy sorprendidos con la noticia mi móvil sonó rápidamente tome mire era un mensaje del grupo ángeles oscuros decía: como muchos de nosotros ya sabrán hemos perdido aun ángel que decidió volver a donde pertenecía daremos detalle de su muerte hoy por la tarde muchos de nosotros querrán saber cómo es que él se suicidó. Hoy por la tarde tendré que asistir a la reunión para saber cómo es que Iker termino con su vida llena de mentiras y secretos el no hablo mucho sobre su vida no me dijo donde vivía con quien si tenía familia el tenía muchos secretos que se llevó hasta la tumba.
-por razones personales no pude asistir a la reunión aunque José me mando un audio de como el líder contaba la muerte de Iker.
-Iker nunca supimos sobre su vida pero sabíamos algo él llegó devastado a este grupo el aquí encontró un refugio hoy nos enteramos de una gran noticia un chico de 17 años se había quitado la vida pero muchos de nosotros quieren saber cómo el salió de casa tomo las llaves del auto sin antes entrar a su cochera tardo ahí como media hora nadie sabía lo que paso durante ese tiempo salió al patio de su casa y grito: adiós maldita vida que solo me trajiste desgracia hoy me marcho para siempre los vecinos se quedaron atónicos con lo que el chico había dicho subió a su auto lo arranco salió camino hacia la carretera el comenzó a acelerar un policía se dio cuenta que le chico estaba excediendo el límite de velocidad además de eso llevaba el móvil en las manos estaba grabando un mensaje que envió a mí esto era lo que decía señor le agradezco por haberme aceptado en su grupo pero llego la hora de partir solo sin antes decir que todos los ángeles que quieren volver a donde pertenecemos lo hagan por que esta vida es muy cruel siempre fui alegre pero algo en mi cambio no diré por que cambie solo diré que eso me marco para siempre y hoy ese me lo llevare en mi muerte adiós. De fondo es escucho un gran golpe no supe que paso en esos momentos solo escuche que un señor dijo otro que se nos va llamen aúna ambulancia tal vez todavía este con vida de ahí no se volvió a escuchar nada ese mismo día en las noticias salido que un chico de 17 años e había quitado la vida durante los hechos el chico llevaba su móvil hablaba con alguien no se supo con quien también se pudo notar que el mismo chico había cortado los frenos esto llevo a su muerte fue reconocido como Iker los informes dicen que él no tenía familia no tenía amigos fue todo lo que el noticiero dijo Iker acido tachado de la lista como uno de los Ángeles que cumplió con su objetivo recuerden las palabras que él dijo cumplan con lo que desean hacer.
-una muy extraña forma de quitarse la vida tal vez ese era el secreto que Iker tenía él no tenía familia porque todos murieron en un accidente automovilístico él fue el único que sobrevivió por esa fue la razón por la cual empezó a dejar de asistirá al instituto porque él estaba en hospital y después de un día cambio de alegre a triste y suicida pocos sabían ese secreto Iker me mandó un mensaje escribiendo todo eso y cuál fue la razón por la cual es se quería quitar la vida el mensaje fue eliminado por el mismo para que nadie supiese con quien escribió...
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Suicida (Pausa Temporal)
Teen FictionVivimos en un mundo donde el suicidio es la forma mas sencilla de escapar de este mundo un mundo llenó de mentiras somos chicos que solo quieren vivir en soledad mi amigo una cuchilla somos personas que vivimos en las sombras cada minuto alguien se...